Ideas para organizar tu feed de instagram este 2021 ¡Ponlo en práctica!

Seguro más de una vez viste algún feed de Instagram que lograba captar tu atención. Ya sea por las historias fijas perfectamente mostradas, los colores, la combinación de fotos bien equilibrada para que se vea organizado, los filtros o hasta las poses de la persona. Todo ese conjunto de cosas hace que una cuenta destaque de otras y consiga mayor número de seguidores. Así que si quieres convertirte en inspiración para tus amigos, es momento de tomar nota.

Partiendo de lo más básico, si te preguntas ¿qué es un feed de Instagram? es fácil, es la página en la que aparece tu foto de perfil, historias fijadas, biografía y fotos. Una vez entendiendo todo esto, es sencillo crear algo novedoso en base a tus gustos, podrás inspirarte en otros perfiles o ideas pero siempre trata de dejar ese sello distintivo y darle un toque personal.

Aunque muchos no lo crean, tiene cierta importancia ya que refleja mucho de la persona que eres. Antes era común solo subir una foto que te guste y esperar los likes y comentarios de tus amigos. Ahora, es todo un estilo de vida. Todos buscan los mejores ángulos para que se vea un perfil instagrameable. Incluso los influencers de moda se han dado a la tarea de actualizarse y tratar de mostrar al mundo algo diferente del montón.

Aplicaciones de edición

Para conseguir un feed de Instagram impecable, necesitas jugar mucho con los colores. Aunque considera que por mucho que intentes habrá días en los que necesites ayuda de un editor de fotos. Todo con la finalidad de conseguir filtros cool o saturando algún tono para darle ese estilo tuyo. Para eso te puedes guiar se apps como Picsart, Canva, Lightroom, Polaar y VSCO. Esas son indispensables para darle un toque natural pero único a tus fotos.

Planificador de fotos

Las apps de edición son un básico para tus redes sociales ya que lejos de editarte la cara, se trata de reinventar los colores y darle un toque especial. Ahora que si hablamos de las apps primordiales, tendríamos que correr a descargar «Preview « o » UNUM» ya que nos ayudan a tener una vista previa de como se verían las fotos organizadas antes de publicar y así organizar todo el contenido antes de subir sin equivocarse a como se verá.

Feed por color

Ideas para organizar tu feed de instagram este 2021 ¡Ponlo en práctica! - thpass2018-2

Consiste en elegir uno o varios colores predominantes para que te sientas con el ingenio y creatividad. Al darle matices de un solo color a todas tus fotos haces que se vea uniforme y eso le da un estilo propio. Es muy bonito este estilo pero no se recomienda si no tienes tiempo para buscar los accesorios y lugares perfectos ya que sí lo no lo haces solo harás que se vea extraño al un día combinar todo y al otro no.

Feed por líneas

Ideas para organizar tu feed de instagram este 2021 ¡Ponlo en práctica! - thpass2018-1

Ya sea que sean lineas verticales u horizontales, se trata de utilizar la misma ropa en tres fotos y subirlas en orden para que se vea una línea cada tres fotos. Es una idea que se ve ingeniosa y podrás repetir el mismo outfit para varias fotos pero con una que se te olvide subir las tres fotos ya no se verá especial ese feed de instagram. Muchas influencers optan por subir este con diferentes ángulos de sus fotos para compartir su look completo a sus seguidores.

Feed blanco y negro

Ideas para organizar tu feed de instagram este 2021 ¡Ponlo en práctica! - thpass2018-3

En cambio, si buscas darle un toque artístico a las fotografías que compartes. Un feed en blanco y negro le dará mayor misterio y profundidad a todo el contenido que subas. Ariana Grande es un claro ejemplo de esta tendencia solo que luego de un tiempo le agrega algunas fotos con un poco de color para que no luzca tan plano y triste el perfil. En esta tendencia es muy común acompañarla de marcos blancos para que parezcan pequeñas las fotos y sean un perfil muy visual.

Feed arcoiris

Ideas para organizar tu feed de instagram este 2021 ¡Ponlo en práctica! - feed

Uno de los perfiles que logran atrapar las miradas en cuanto veas alguna de sus fotos. Armónicamente seleccionado todo para que cada foto se complemente con la anterior. Es muy funcional para las personas que suben ilustraciones o algún producto pero muchas personas también suben fotos de diferente color cada día para lograr un contraste divertido en su perfil.

Feed de rompecabezas

Ideas para organizar tu feed de instagram este 2021 ¡Ponlo en práctica! - thpass2018-6

Es uno que se puso muy de moda ya que al ingresar al perfil de la persona, se ve en grande la foto. La realidad es que para verlo en el inicio de instagram todo revuelto, no se ve muy visual y logra hasta perder la atención de las personas. Esto se debe a que en lugar de enfocar la atención en una o dos publicaciones, se enfoca como en 10.