OPPO rompe estándares con su nuevo Reno 7, conócelo

OPPO llegó a México con todo. El año pasado con el lanzamiento del Reno 6 y Maluma, se apoderó de transmisiones de televisión, espacios en internet y más. Un año después, OPPO renueva su modelo insignia con el Reno 7, lo use unas semanas y esto es lo que resultó de su uso. Es un equipo sólido en funciones, como el Reno 6, pero sorprende con el poder de su batería, la cámara es buena y el diseño, debo decirlo está muy cool.

De lo más llamativo que tiene es la parte trasera que es color naranja de piel, la mayor novedad en smartphones de esa gama y que le da un toque diferente. Y no tienes de qué preocuparte porque OPPO realiza diferentes pruebas de resistencia en dichos materiales que van desde prueba de fricción en telas como mezclilla, alcohol, goma y más.

¿QUÉ ES LO QUE ME GUSTÓ DEL RENO 7?

Con una sola carga a full, el teléfono rindió casi 48 horas, lo use para jugar, mensajería, llamadas, reproduje videos en streaming y disfrute de varias horas de TikTok y trabajó sin problemas. Con ello cumple con el mensaje de la marca que dice que puedes ver 100 horas de minutos con una carga de 5 minutos. Otro beneficio es la velocidad de carga, en 10 minutos puedes tener un 40-45% del total de la bateria.

Reno 7 cuenta con un set de triple cámara IA con sensor RGBW que te permite tener un 60% mmás iluminación, mientras que la cámara frontal funciona con sensores de alta tecnología desarrollados en conjunto con una marca experta en el rubro como Sony. Lo que ofrece el juego de cámaras principales es un lente de 64MP, cámara de profundidad de 2MP y un lente microscópico de 2MP, una cosa es que sí debes usarla mucho para poder sacarle el mayor provecho a esos elementos diminutos en nuestro planeta, sé paciente porque vale la pena su uso.

OPPO rompe estándares con su nuevo Reno 7, conócelo - 09-panther-single-leather-design-rgb-scaled-1

Del otro lado del teléfono, en la pantalla AMOLED tienes una buena experiencia, tiene una navegación fluida y regularmente responde bien aunque estén haciendo uso rudo del mismo. Vi un capítulo de House of The Dragon y fue una buena experiencia a pesar del tipo de colores que presenta la serie. Un punto que puede mejorar la marca es el audio, de pronto no tenía esa sensación envolvente que puedes encontrar en otros smartphones, pero cumplía en nitidez, eso sí.

El OPPO Reno 7 Sunset Organe es un gran teléfono en su gama, creo que compite por ser uno de los mejores, es elegante, rápido, batería potente y más detalles que lo ponen en el ojo por ser de los favoritos de los usuarios. Como muchos teléfonos tiene áreas de oportunidad, pero eso depende de cada usuario, como la lectura de mensajes sin desbloquearlo, o que de pronto las notificaciones se pierden, es decir, cosas más básicas.

Las características que debes conocer del OPPO Reno 7

• Pantalla AMOLED 6,43″ Full HD+
  • Mide 159,9 x 73,2 x 7,49 mm