Cada dos años se lleva a cabo la subasta Only Watch, cuyos fondos se destinan a la investigación sobre distrofia muscular. Este 7 de noviembre será la sexta edición del evento, en Ginebra.
Organizada por la Association Monégasque contre les Myopathies, el Monaco Yacht Show y Phillips Auction House junto con Bacs & Russo, en esta subasta se colocan bajo el martillo una serie de piezas únicas creadas por los relojeros más reconocidos del mundo.
Son guardatiempos excepcionales que manufacturan específicamente para Only Watch. Hay de todo, alguna marcas responden positivamente y aprovechan la oportunidad para explorar nuevos horizontes de diseño, pero hay algunas que prefieren no arriesgarse y hacen cambios muy pequeños, con los que de todas formas logran que el modelo sea único en su tipo.
Lee también: Hublot celebra diez años de su Big Bang
La edición de Only Watch 2015 se llevará a cabo el 7 de noviembre con 43 relojes en el catálogo. Participarán marcas como Patek Philippe, Hublot, Ulysee Nardin, Louis Vuitton, Van Cleef & Arpels, Laurent Ferrier, entre otras.
Debe estar conectado para enviar un comentario.