La compañía estadounidense es reconocida a nivel mundial por su modelo de negocios “One for One”, el cual se encarga de ayudar a través de sus ventas a personas y comunidades de escasos recursos. Recientemente Blake Mycoskie (Fundador y CEO de TOMS) visitó la Ciudad de México con motivo del lanzamiento de sus nuevas colecciones que estarán disponibles vía internet y dentro de El Palacio de Hierro.
“Ahora será más fácil para ustedes unirse a nuestro movimiento y comprar con un propósito“, dijo Mycoskie.
Sus alpargatas clásicas y modelos nunca antes vistos estarán al alcance para que todos los miembros de la familia disfruten de ellos. Lo mejor es que cada vez que se adquiera un par de zapatos TOMS, ellos regalarán otro par a un niño necesitado. Por cada uno de los lentes vendidos, una persona de escasos recursos podrá recuperar la vista.
Blake ha sido testigo de todas las dificultades que enfrentan los pequeños que crecen sin zapatos, y es de ahí de donde nace la inspiración para crear este negocio sostenible que no depende de las donaciones. Empresarios de todo el mundo han sido inspirados por el éxito de “One for one” para crear sus propios proyectos relacionados con la responsabilidad social.
No conforme con el mercado de zapatos y eyewear, en el 2014 Blake lanzó TOMS Roasting Co., una línea de café de alta calidad que ayuda a proporcionar agua potable a comunidades marginadas. Hasta el momento se han donado más de diez millones de pares de zapatos y 275,000 personas han recuperardo la vista gracias a esta causa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.