Las largas filas de espera para poder tener una mesa en nuestro restaurante favorito se sienten eternas y más cuando morimos de hambre.
En Estados Unidos crearon una nueva aplicación (por el momento solo funciona ahí) con la que es posible saltarse la fila de espera al llegar al restaurante al mismo tiempo que ayudan a una buena causa.
Esta app llamada Charity Wait tiene una sus restaurantes afiliados, el comensal selecciona el que sea de su preferencia y recibe un mensaje con el tiempo estimado de espera y la cantidad de mesas que hay antes. Si le interesa, le dan click a “Donate and Skip the Wait” (dona y no esperes) y ¡listo! Pueden llegar directamente a su mesa.
Lee también: La lista de espera del mejor restaurante del mundo.
La cantidad a donar depende del número de personas para la mesa y el tiempo que tengan que esperar, pero van de $10 a $35 dólares aproximadamente.
El 60% se destina a la caridad que elija el restaurante y el resto se lo quedan los creadores de la aplicación. Lanzaron Charity Wait en abril y hasta ahora hay únicamente 10 restaurantes afiliados, pero ya hay varios más que se quieren unir.