La interiorista mexicana Olga Hanono recibió el reconocimiento ‘Designer of The Year American Continent’

La World Wide Alliance of Interior Designers ha reconocido a la interiorista mexicana Olga Hanono, con la medalla de oro en la categoría «Designer of The Year American Continent» del World Wide Biennial Of Interior Design & Landscape 2018 – 2019. Gracias a su talento ha sido demostrado en proyectos como Casa Limas, Acapulco Beach House, Reforma 27, Exterior Concept, Piso 11 y su colección de textiles.

Lee también: Los 10 mejores diseñadores de interiores del mundo

Además, Casa Valle ubicada en Valle de Bravo y diseñada por Olga Hanono y Oh Studio recibió en la misma ceremonia otra medalla de oro y la medalla Black & Silver, un reconocimiento que solo han recibido los mejores despachos del país.

Olga fundó su propio estudio de interiorismo y arquitectura en la Ciudad de México desde el año 2000 con la intención de reflejar su estilo audaz, original, elegante y super trendy en cualquiera de sus proyectos. Como diseñadora, ella siempre ha centrado especial atención en los detalles y es una apasionada por la estética y el arte, facts que logran marcar la diferencia en su trabajo.

Lee también: Decora tu casa con estas apps de diseño de interiores

A finales del 2017, Hanono diseñó su primera colección de textiles y papel tapiz, convirtiéndose en un concepto emblemático para el diseño. Bajo la inspiración de sus viajes y las nueva tendencias que descubre alrededor del mundo, Olga lidera a su despacho de diseñadores y arquitectos para crear nuevas perspectivas del espacio.

Además de trabajar en proyectos residenciales, también ha plasmado su creatividad en proyectos comerciales como restaurantes, oficinas y hoteles. Para conocer más sobre su trabajo solo tienes que dar clic aquí o darle un vistazo a su cuenta de Instagram @olga_hanono.