Por Mariana Rubio
Las ojeras son quizá unos de los más molestos recordatorios de un noche de fiesta, una desvelada de trabajo, o una marca de nacimiento, con la que tendremos que cargar por siempre
Y aunque para algunos (suertudos) éstas vienen y van dependiendo del sueño de la persona, algunas las tienen para quedarse. Pero no todas son malas noticias. Porque aunque existen en el mercado un sin fin de cremas, geles y toda clase de productos de prometen eliminarlas, la realidad es que muy pocas funcionan realmente. Pero esconderlas, ese no será un problema, y aquí te decimos cómo.
Todas conocemos los correctos típicos, los hay en crema, líquidos e incluso espumas, y suelen igualar el color de la piel para disimular. Pero esto no hará más que poner una capa de maquillaje como plasta, y en algunos casos solo logrará hacerlas más evidentes.
Por lo que lo primero que tienes que hacer, es definir el tono de la ojera. Si ésta es morada, la forma correcta de disimularla, es con un corrector color lavanda. Para manchas y ojeras rojizas, el color verde menta es la opción.
Una vez detectado el tono, y elegido el corrector adecuado, hay que aplicarlo