¿No sabes que regalarle a tu pareja esta Navidad? Oh! The Origin by Tous es la mejor opción

Oh! The Origin es la fragancia femenina más reciente de la firma española Tous. Inspirado en la magia y emoción de la seducción, este perfume continúa la historia de The Origin 1920 para hombre. Ambos frascos buscan enaltecer el estilo clásico pero adecuándose a la vida actual.

Lee también: Estos sets de maquillaje serán el mejor regalo para las beauty lovers esta temporada

¿Por qué creemos que no hay mejor opción para regalar a tu pareja esta Navidad? Porque un perfume es el complemento perfecto de cualquier outfit y en cualquier ocasión, además de que logra transmitir emociones y la personalidad de quien lo porta a través del sentido del olfato.

Al igual que las piezas de joyería de Tous, sus perfumes son capaces de evocar recuerdos y momentos vividos que vale mucho la pena recordar. No habrá nada más romántico que recordar esos momentos de seducción y complicidad con tu pareja a través de las notas florales amizcladas de Oh! The Origin.

Lee también: Smell memory kit: tus recuerdos en un kit de olores personalizados

Mandarina, grosella negra, pimienta rosa, iris, rosa, almizcle, vainilla, tonka y ambrox son todos los ingredientes que encontrarás en esta fragancia femenina y que resaltarán la personalidad tierna, joven, sensual, elegante y audaz de cualquier mujer.

«La mujer que yo imagino al crear la fragancia es distinguida, refinada y elegante. Tiene un temperamento feliz y alegre, que impregna de espontaneidad sus relaciones. Esto es lo que la hace tan atractiva». Daphné Bugey, perfumista responsable de Oh! The Origin By Tous.

Encuéntralo disponible al dar clic aquí.