La industria de la hospitalidad y el turismo tiene algo para todos. Hay quienes buscan una cama para descansar mientras recorren largas distancias, ejecutivos que se quedan en hoteles cerca del aeropuerto o centros de convenciones, familias que buscan buenos precios y grandes espacios para que todos puedan disfrutar a su manera, parejas que desean la privacidad y el ambiente para celebrar su amor y mucho más.
Oetker Collection va muchos pasos más allá y responde a las necesidades de los viajeros más experimentados, quienes buscan en un hotel un destino lleno de historia, pero que al mismo tiempo esté acondicionado para las exigencias de un huésped del siglo XXI.
Oetker Collection cuenta con un excepcional portafolio de hoteles, fincas y villas en Europa, el Reino Unido, Brasil y el Caribe. Ubicadas en los destinos más deseables del mundo, cada propiedad es un punto de referencia y un ícono de elegancia, que combina una legendaria hospitalidad con el genuino espíritu familiar que es exclusivo de Oetker Collection. Continuando con un legado refinado en hospedaje que se originó en 1872, la misión de la Colección es preservar y extender sus estándares incomparables a través de la adquisición y administración de propiedades únicas.
El actual portafolio incluye el Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, Le Bristol Paris, Brenners Park-Hotel & Spa en Baden-Baden, Château Saint-Martin & Spa en Vence, The Lanesborough London, L’Apogée Courchevel, Eden Rock – St Barths, Jumby Bay Island en Antigua, Palácio Tangará en São Paulo, The Woodward en Ginebra, Hotel La Palma en Capri (inauguración 2022) y más de 150 villas y propiedades privadas en todo el mundo.
Un ejemplo de estos destinos de ensueño se encuentras en un parque privado frente a Lichtentaler Alle, en el centro de Baden-Baden, muy cerca de la Selva Negra. El Brenners Park-Hotel & Spa es uno de los más fotogénicos del mundo y cada rincón es un espacio perfecto para tomar las mejores fotografías.
¿Qué dices de un viaje a los Alpes Franceses? En L’Apogée Courchevel, encontrarás uno de los destinos de invierno perfectos para toda la familia, para una esperada reunión con amigos o la celebración más especial de tu vida. Se encuentra en la cima de un antiguo salto de esquí olímpico por lo que este deporte es casi obligatorio (pero siempre prescindible si no lo deseas) al visitar el lugar.
Dos chalets únicos, un ático impresionante con una hermosa terraza en la azotea o un alojamiento espacioso con panorámicas sobre el valle de Courchevel y sus pistas en la cabaña principal, mientras que el restaurante Le Comptoir de L’Apogée promete el pináculo de la comida local y Koori, una exquisita cocina con sabor japonés. El íntimo Cigar Lounge con música en vivo y presentación de DJ en Le Bar de L’Apogée hacen de este el lugar más cool de la ciudad.
¿Quieres conocer más sobre estos hoteles que elevan la experiencia del viajero? da clic aquí.