Observada, la nueva serie de Alfonso Cuarón que se estrenará en otoño
*

El director mexicano Alfonso Cuarón prepara su regreso a la pantalla con un proyecto dirigido y escrito por él, y en el que participan grandes talentos: desde Cate Blanchett y Kevin Kline en los papeles protagónicos, hasta Emmanuel Lubeski, Oscar Bruno Delbonnel y Finneas O’Connell en la fotografía, y la música. La serie se llama Observada y te contamos todo sobre esta producción que seguro se volverá una favorita de la temporada.  

De qué trata la serie Observada

Esta serie de siete episodios está basada en la novela del mismo nombre de Renée Knight, cuya historia cuenta cómo la periodista Catherine Ravenscroft (Blanchett) construye su reputación a través de la revelación de delitos y transgresiones de otros. Sin embargo, todo cambia cuando recibe una novela de un autor desconocido en la que ahora es la protagonista principal de una historia que expone sus secretos más oscuros.

En este giro de la trama, y mientras busca al autor del texto, Catherine enfrenta su pasado antes de que destruya su vida, y la relación con su esposo e hijo. El elenco lo completan Sacha Baron Cohen, Kodi Smit-McPhee, Lesley Manville, Louis Partridge, Leila George y Hoyeon.

Observada, la nueva serie de Alfonso Cuarón que se estrenará en otoño - 810kfkw9rll-983x1480

Cuándo se estrena esta serie

Este proyecto podrá verse en la plataforma Apple TV+ a partir del 11 de octubre, todos los viernes hasta el 15 de noviembre.

Cuarón también prepara película en Netflix

Además de esta serie, el director mexicano está embarcado en otro proyecto, pero para la plataforma Netflix. Se trata de una película en colaboración con el director coreano Yeon Sang-ho, (Parasyte: The Grey), llamada Revelations. Cuarón será productor ejecutivo y consultor de esta cinta basada en el cómic para móviles del mismo nombre, en el que se cuenta la historia de un detective y un pastor de iglesia que se ven involucrados en un caso de desaparición. El thriller incluirá suspenso, misterio, simbolismos religiosos y aspectos psicológicos.

Esa película apenas está en fase de desarrollo, por lo que se espera que esté lista para el próximo año.