El artista que pinta las palabras más absurdas de Trump

Si algo nos ha quedado claro durante el mandato de Donald Trump, es que es experto en hablar sin pensar lo que dice. No importa si es un asunto político o algo personal, su boca es su peor enemigo y todo el mundo lo sabe.

Lee también: TBH: la app que solo permite comentarios positivos

Aunque la mayoría se molesta por sus cínicas declaraciones, muchas otras empezaron a ignorar sus palabras y a tomar sus comentarios como fuente de inspiración para crear divertidas (y absurdas por lo que dicen) obras de arte.

El artista que pinta las palabras más absurdas de Trump - trump

Tal es el caso del artista Ward Schumaker, un pintor y creador de libros de arte únicos que decidió darle la vuelta a la sarta de barbaridades que Trump dice diariamente y las convirtió en su nueva herramienta de trabajo. Sin importar la gravedad de estas palabras, el resultado es un libro llamado “Hate is What We Need», el cual tiene de pinturas basadas en los controversiales comentarios del Presidente.

Lee también: ¿Cómo hacer que tu hobbie por la pintura sea redituable? 

Aunque no es seguidor del presidente de Estados Unidos, Ward aseguró que nunca ha entendido por qué decidió hacer esta obra de arte. De hecho, aseguró a medios internacionales que “fue muy deprimente pensar en Trump todo el tiempo”.

El artista que pinta las palabras más absurdas de Trump - trump3

Lee también: ¡Sorpresa! El museo de selfies llega a Los Ángeles

Si no fuera por el personaje al que cita, varios pondrían en nuestra sala una de las piezas de Ward, ¿no crees? Así que, si estás interesado en comprar alguna de sus obras y darle un poco de humor irónico a tus paredes, te recomendamos hacer clic aquí para más información.