Hot Spots

¡Los nuevos hot spots de la CDMX para visitar en Diciembre!

¡Los nuevos hot spots de la CDMX para visitar en Diciembre!

La CDMX es un lugar tan enérgico, que no hay hora del día en que no tengas un lugar a dónde ir. Está en constante movimiento y la oferta es tan grande que nos proponemos un bucket list de lugares que queremos conocer.

Lee también: ¡Vamos a Puebla a comer mole! Estos son nuestros favoritos

El último mes del año comienza y con él muchos lugares apuestan por abrir en nuestra ciudad. Cafés, restaurante y bares para que ni un solo día tengas que quedarte en casa. A continuación, te presentamos los hot spots que querrás visitar este diciembre, ¡que te diviertas!

Restaurante Frenchie

Solo con el lindo frenchie en la fachada del lugar te darán ganas de visitarlo. Este es una cafetería y bar de los chefs Daniel Ovadia y Salvador Orozco. Ambos, se aliaron para crear el  grupo restaurantero Bull & Tank que actualmente han arrancado más de una decena de proyectos culinarios.

Dirección: Anatole France 70, Polanco
Tel: 5259 3987
Sitio web: Frenchie

 

Negroni Artz Pedregal

Esta Trattoria Italiana te robará el corazón y lo llevará hasta el continente europeo con sabores extraordinarios. La gastronomía imita a los barrios de Florencia con ingredientes frescos en una cocina abierta y energética.

Dirección: Anillo Periférico 3720, Jardines del Pedregal
Tel: 5929 3388/ 5929 3386
Sitio web: Negroni Trattoria

 

Pesquera

La nueva opción para comer en Santa Fe, es el lugar ideal para comer cocina al grill a cargo del chef Alex Xicoténcatl, quien trae a Pesquera toda su creatividad y experiencia. Podrás disfrutar desde unos huevos Gorka, pochados en salsa verde acompañados con pollo deshebrado, crema ácida, queso mozarella rayado y totopos para comenzar el día con la mayor energía o, para los más arriesgados, tacos de lechón asado a las brasas.

Dirección: Lomas de Santa Fe, Contadero
Tel:5206 0110
Sitio web: Pesquera

 

Atípico

¿Te gustan los bowls? Este es EL lugar para comerlos. Hay distintas combinaciones como el “Matcha Mint” con dátil, menta y leche de almendra o el “Knockout” con plátano, espirulina, y cacao orgánico, ¡además de otros ingredientes!

Dirección: Virgilio 90c, Polanco
Tel: 5920 3312
Sitio web: Atípico

 

Porco Rosso 

Si eres carnívoro de corazón, este lugar es un must para ti. Costillas de res, costillas baby back, pollo, salmón bbq, salchicha ahumada, tocino ahumado ¡y todo lo que necesitas para satisfacer al puerquito  que todos llevamos dentro!

Dirección: Parque La Mexicana, Lomas de Santa Fe, Contadero
Tel: 5088 1897
Sitio web: Porcorosso BBQ

 

Argentalia

Los verdaderos sabores de Italia y Argentina en un solo lugar. Las pizzas son un must, las preparan con los mejores ingredientes nacionales e importados. Y su especialidad es el asado a la parrilla, pide el termino que prefieras ¡y a comer!

Dirección: Torre Reforma Latino, Paseo de la Reforma 296
Tel: 5533 9928
Sitio web: Argentalia

 

Gin Gin

¡Son unos expertos en cocteles! Drinks con ingredientes tan atrevidos como tomillo, jengibre, sake, perfume de albahaca y pimientos que seguro querrás pedir más. Este lugar está en el corazón de la colonia Roma y roba las miradas de todos los que pasan a su alrededor.

Dirección: Córdoba 107, Roma Norte
Tel: 5204 3613
Sitio web: Gin Gin

 

Lampuga Bistrot

Este cálido espacio es obra del arquitecto Iñaqui Sierra. Tiene una terraza pet friendly, ¡así que podrás llevar a tu perrito! Mientras tú disfrutas de deliciosos platillos como los tacos de camarón “Rosarito”.

Dirección: Ejército Nacional 769, esquina con Moliere, Miguel Hidalgo
Tel: 5281 1630
Sitio web: Lampuga

 

Ofelia Botanero

Ubicado en Masaryk, podrás degustar platillos como salmón al cedro, costillar de short rib o un exquisito betabel a la sal y romero.

Dirección: Séneca 349, Polanco
Sitio web: Ofelia Botanero