Checa los nuevos productos de belleza de BOY de Chanel

La colección BOY de Chanel 2020 de Chanel ha llegado para el hombre moderno tras la llegada de la línea de «maquillaje para hombres» hace un par de años, restableciendo una visión binaria de la belleza. No hablamos de flores y rosas fuertes, esta colección ofrece sus elementos esenciales de maquillaje reducidos envueltos en un empaque oscuro que incluso nos recuerda a la colonia Bleu de Chanel.

Creada en 2018, la línea BOY de Chanel, llegó para declarar una premisa universal: la belleza no es cuestión de género, es una cuestión de estilo de vida. El acrónimo del nombre de la línea está formado por la “B” de Be, “O” de Only y “Y” de You. La colección presentaba originalmente tres piezas clave de una nueva propuesta de rutina masculina: una base de maquillaje, un bálsamo labial y un lápiz de barba o cejas.

A partir del 15 de septiembre se integrarán a la línea: un producto de Skincare, Fortifying Mosturizing Gel y tres nuevas propuestas de Makeup Masculino; Corrector, Lápiz de Ojos 3 en 1 y dos tonos de Le Vernis. Todos para aplicar de manera instintiva, con fórmulas imperceptibles y un resultado natural que todos querremos usar.

El gel humectante fortificante Boy de Chanel está diseñado como un hidratante no graso específicamente para aquellos se afeitan la cara muy seguido. Enriquecida con ácido hialurónico y extracto de café verde, la fórmula tiene éxito en tres frentes; primero, proteger la piel contra la contaminación diaria; en segundo lugar, calmar la piel después del afeitado; y, por último, crear un lienzo limpio y suave para cualquier maquillaje que se quiera poner encima.

Aunque si el chico de Chanel quiere pasar directamente al corrector, también funciona. El corrector Boy de Chanel probablemente tentará a otros géneros, ya que es una fórmula para imperfecciones y debajo de los ojos que es duradera y resistente al sudor. Con un acabado sin brillo, estará disponible en ocho tonos que se correlacionan con la gama de tamaño similar de la base Boy de Chanel.

Las dos últimas piezas de la colección 2020, el delineador de ojos y el color de uñas 3 en 1 de Boy de Chanel, están formuladas con una facilidad comparable en mente: el color de uñas mate, disponible en un tono transparente para realzar las uñas y un negro punky, cuentan con una fórmula de secado rápido con un cepillo más grande que el promedio para deslizar fácilmente. El lápiz de ojos mate viene en marrón, azul marino y negro, y tiene un tiempo de uso de hasta 12 horas.