See

Nuevos hoteles en Los Cabos para tus próximas vacaciones

Desde 2015, tras el paso del destructivo huracán Odile, Los Cabos se ha renovado y aunque lleva décadas como uno de los hot spots favoritos del país, estos últimos años lo han transformado en un lugar más allá de lo que nuestros sueños nos permiten imaginar.

No sólo han sido renovaciones, muchos hoteles fueron desarrollados y finalmente han abierto sus puertas. Esta tendencia continuará por unos años más, con cada vez más opciones súper personalizables para los gustos de cada huésped. Por ahora te dejamos con estas recomendaciones en las que el lujo y la relajación son garantía.

Royal Service by Paradisus

El hotel Paradisus estrena su Royal Service, una sección exclusiva para adultos donde el ya lujoso hotel va un paso más allá para darle a sus huéspedes el paquete VIP que saben que merecen. Mucho más tranquilo que el área común, el Royal Service ofrce da acceso privilegiado a una amplia gama de servicios e instalaciones como el restaurante La Palapa, la zona VIP de la piscina y un servicio de butler durante toda la estancia.

Zadún

Una nueva experiencia del grupo Ritz-Carlton: Zadún. Cada una de las 115 habitaciones se funde con el Mar de Cortés gracias a su privilegiada ubicación. Restaurantes como Humo, donde el fuego es el ingrediente principal te demostrarán que la gastronomía siempre puede darte una nueva sorpresa, sobre todo cuando viene de un grupo hotelero tan perfeccionista como este.

Nobu

El imperio hotelero y restaurantero de Robert De Niro y Nobu Matsuhisa llegó a México con este lujoso hotel de 200 habitaciones. La arquitectura es una de las cuestiones más importantes de Nobu, pues permite adentrarse en un ambiente completamente único. Este hotel presenta distintos tipos de suites, que miden desde 97 hasta 130 metros cuadrados, cada una con un toque especial que te enamorará. Sin embargo, el restaurante Nobu –el grupo comenzó primero con los restaurantes y después con los hoteles– es la verdadera estrella, pues la fusión entre comida japonesa y peruana es algo que tal vez nunca has experimentado.

Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas

Dos kilómetros de playa que ha sido cuidada a la perfección resguardan este hotel con un estilo contemporáneo que mezcla la estética y el espíritu de Los Cabos con el detalle y precisión de Four Seasons. Algunas de sus habitaciones tienen albercas privadas con vista al mar, perfectas para un fin de semana de completa privacidad y relajación, sin embargo, sus paquetes de spa y los cinco restaurantes que viven en el hotel merecen ser experimentados en su totalidad.

Hard Rock Hotel Los Cabos

Uno de los más ambiciosos proyectos de Hard Rock es este hotel donde la cantidad no deja que se pierda la calidad. Con gastronomía japonesa, italiana, mexicana y claro, el clásico restaurante dedicado a los mejores cortes de carne, Hard Rock ha creado un paraíso para toda la familia que no podrás pasar por alto