Un nuevo parque acuático llega a Orlando y promete cero filas

«Volcano Bay» será el tercer parque temático dentro de Universal Orlando Resort en Florida. Se trata de una isla de la familia Waturi, una tribu que guiada por el pez dorado, buscó hogar en Tahití, Hawai y Balí. Fue entonces cuando encontraron su isla en «Volcano Bay», lugar donde el centro es un volcán de fuego y agua. Por ello durante el día fluyen cascadas y de noche corre lava. Así que al asistar a este parque, deberás deslizarte por las corrientes del volcán.

Lee también: Finlandia es el país más seguro del mundo para viajar

Un nuevo parque acuático llega a Orlando y promete cero filas - universal-volcano-bay-1024x694

La isla se compone de cuatro secciones y en cada una hay más atracciones. Primero están los juegos alrededor del volcán «Krakatau», «Wave Village», «River Village» y «Rainforest Village». Entre los juegos más atractivos están el aqua coaster como canoas que giran por el volcán, un tobogán transparente desde la cima del volcán al agua, las cavernas en los ríos rápidos y los toboganes que giran.

Un nuevo parque acuático llega a Orlando y promete cero filas - universal-orlando-volcano-bay-1024x694

Tantas atracciones también pueden resultar en largas filas de espera para subir. Pero «Volcano Bay» acabará con el fastidio en los juegos. Esto gracias a una pulsera llamada «TapuTapu», con la que al tocar un símbolo en el Tótem de los juegos con la pulsera, automáticamente te pondrá en lista de espera. Así puedes ir a disfrutar las playas del parque y relajarte mientras «TapuTapu» te envía alerta cuando es tu turno de subir a la atracción.

Lee también: ¡Por fin! Xcaret tendrá un hotel y pronto abrirá sus puertas

Además, con esta pulsera podrás disfrutar la magia del parque. Ya que en «Volcano Bay» las cavernas, rocas y Tótems, tienen juegos interactivos que se prenden al pasar la pulsera. Por ello no hay pérdida de tiempo en este parque que abre oficialmente el 25 de mayo en Orlando, Florida.

Más información de «Volcano Bay» aquí.