Conoce el nuevo iPhone 13 y las nuevas sorpresas del Apple Event 2021

A pesar de que los eventos de Apple continúan siendo completamente en línea, eso no significa que no haya mucha expectativa rodeando a lo que sucede en las oficinas de Cupertino, California. Desde los días de Steve Jobs, las presentaciones de Apple han sido las más reconocidas y han marcado tendencia en la forma en que los gigantes de la tecnología presentan sus modelos más importantes.

Este año esperamos grandes sorpresas, aunque muchas de ellas ya se habían filtrado, aunque eso no significa que no sean menos emocionantes, pues parece que en estos años de pandemia, Apple se ha puesto al corriente en ciertas cosas que les hacían falta a sus teléfonos y que sus competidores ya ofrecían, sin embargo, en un movimiento clásico de Apple, lo que ya existía lo hicieron suyo y lo mejoraron por completo.

iPhone 13

Otro año, otro iPhone. En esta ocasión Apple repite la fórmula de cuatro modelos: 13 Mini (¿realmente alguien lo quiere?), 13, 13 Pro y 13 Pro Max. Estéticamente los modelos no cambiaron mucho respecto a la generación anterior, pero ahora cuenta con un chip A15 Bionic que nuevamente lo convierte en el más poderoso de todos los smartphones y promete una batería de larga duración que te sorprenderá. Con Ceramic Shield, también se convierte en un teléfono ultra resistente.

Lo que todos esperábamos era una mejora en las cámaras y Apple cumplió. La nueva cámara ultra gran angular captura más detalle en las zonas oscuras de las fotos, mientras que la nueva cámara gran angular capta 47% más luz para tomar mejores fotos y videos.

El nuevo iPhone 13 contará con un modo de «cine» al grabar video, el cual le dará el look & feel de una película a tus videos (realmente parece que Apple quiere superar a la competencia a cualquier cámara de video). Además todos los modelos contarán con el modo Macro para fotografiar objetos que se encuentren a tan solo 2 centímetros de distancia, y el Pro y Pro Max tendrán un refresh de 120 Hz. (algo en lo que Apple se había retrasado a diferencia de mucha de la competencia).

Todos los iPhones saldrán a la venta el próximo 8 de octubre.

iPad

iPad tiene un chip A13 Bionic, 20% más rápido que el modelo anterior y hasta seis veces más poderosa que cualquier tablet de Android. iPad ahora tendrá Center Stage para que la cámara pueda seguir tu movimiento durante videollamadas o al grabar un video.

El modelo mini se ha rediseñado por completo. Ahora la pantalla abarca todo el display y logra alcanzar 8.3 pulgadas para que a pesar del pequeño tamaño de esta iPad, tu experiencia sea completa. El nuevo touch ID viene en la parte superior del iPad para un agarre mucho más ergonómico y sus cuatro colores lo hacen perfecto para viajar con estilo.

Apple Watch Series 7

Sin duda el iPhone siempre es lo más llamativo en los eventos de Apple, pero en esta ocasión el Watch Series 7 parece que se robó la atención, pues aunque los modelos anteriores eran impresionantes, esta vez podemos ver cómo se han apoderado por completo del estilo de vida fit que tanto se necesita en esta época.

El Apple Watch no sólo sirve para hacer ejercicio, sino para descansar mejor, meditar, revisar y mejorar tu salud y mucho más. Sus nuevas pantallas de 41 y 45 mm con un nuevo diseño hacen que el reloj se sienta como un producto completamente nuevo y sin duda no podemos esperar a que salga antes de fin de año para probar todas las funciones que nos promete.

Conoce más de los nuevos productos de Apple al dar clic aquí.