Listen

Escucha el nuevo dueto de Cristina Aguilera y Demi Lovato que te empoderará

Escucha el nuevo dueto de Cristina Aguilera y Demi Lovato que te empoderará

Christina Aguilera ha regresado con nuevo material discográfico. La cantante está de vuelta después de 6 años sin saber mucho de ella, vuelve con un sexto álbum y todo parece indicar que viene más empoderada y liberada que nunca. Entre las nuevas canciones preparadas para este disco, se encuentra ya disponible una colaboración con Demi Lovato bajo el nombre de “Fall in Line”.

Lee también: 10 famosos que tienen ascendencia latina y no lo sabías

Esta canción resulta bastante motivadora pues es un himno para las mujeres por los temas que aborda, tales como las presiones y los estereotipos negativos que sufre el género por el simple hecho de ser mujer y el hecho de que no hay que darlos por normales.

Escucha el nuevo dueto de Cristina Aguilera y Demi Lovato que te empoderará - demi-xtina-fall-in-line-video

El movimiento de empoderamiento femenino ha tomado mucho impulso estos últimos días, y el hecho de que aceptemos e incluso motivemos a las demás para amarse y valorarse por lo que son tal cual, nos parece realmente maravilloso.

Lee también: Estamos obsesionados con estas cuentas de Instagram de celebridades en los noventa

El material completo “Liberation” saldrá hasta junio, mientras tanto disfruta de esta nueva probadita que Aguilera tiene para ti, mira el video a continuación.

Lee también: “…Baby One More Time”, “La Copa de la Vida” y otras canciones que cumplen ¡20 años!