¡Nuevo año! Llegaron los Bday Places para los cumpleañeros de enero

Terminó la década del 2010 y con ella, muchas aventuras, nuevos lugares y obviamente spots para celebrar los cumpleaños mes a mes. Este inicio de año tiene un par de opciones para que puedas disfrutar de un detalle especial por cumplir durante el primer mes del año.

Las opciones para enero están relacionadas a la comida mexicana con Villa Azur, uno de los nuevo spots en la ciudad de México (Polanco) y una de las gastronomía más queridas: la italiana con Piacevole Santa Fe. Aquí te contamos los detalles en caso de que elijas alguna de estas opciones para festejar un año más de vida.

Piacevole Santa Fe

La comida italiana es un placer para el paladar de los mexicanos, una de las favoritas y que casi siempre es una opción segura para una comida especial. Aquí encontrarás opciones que son tradicionales pastes, pizzas y ensaladas, además de opciones healthy y postres deliciosos. El Bday Special aquí será el digestivo de la casa «Bailey’s Bunny» en una mesa de mínimo 3 personas. Recuerda que tienes que presentar IFE, mencionar que lo leíste en The Happening. Es válido durante el mes cumpleañero.

Dirección: Juan Salvador Agraz 130, Santa Fe.
Tel: 79821 6661
Sitio web: Piacevolerestaurante.com

Villa Azur

Un restaurante con influencia francesa e italiana que combina con elementos nacionales para ofrecer platillos que pueden ir desde las opciones del mar, hasta ravioles de trufa francesa. El BDay Special del mes es: Un drink y un pastel de cumpleaños para el celebrado. Recuerda mencionar que lo leíste en The Happening y presentar tu identificación oficial. Válido durante el mes de enero.

Dirección: Emilio Castelar 229, Polanco.
Tel: 5266 4203
Sitio web: villaazur.mx