Listen

Conoce qué famosos que estarán próximamente en Paseo de la Fama en Hollywood

Conoce qué famosos que estarán próximamente en Paseo de la Fama en Hollywood

Son estrellas en la industria, y ahora se convertirán también en estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood para comprobarlo. La clase 2019 ha sido anunciada y algunas de las más grandes estrellas de la música recibirán su espacio, así como algunos personajes de la televisión, cine y teatro.

Lee también: ¿Amante de Hollywood? Tienes que visitar la siguiente exposición del Museo Ferragamo

Dentro de la lista de estrellas de la música que están incluidas son: Michael Bublé, Faith Hill, P!nk, Dolly Parton, Teddy Riley, Cypress Hill, The Lettermen, Emmylou Harris, Tommy Mottola y Linda Ronstadt.

Conoce qué famosos que estarán próximamente en Paseo de la Fama en Hollywood - paseodelafama2

Otras de las celebridades que estarán son Robert De Niro, Anne Hathaway, Idina Menzel, Tyler Perry, Mandy Moore, Guy Fieri y hasta ¡Alvin y las ardillas! A ellos se suman Mary J. Blidge, Snoop Dogg, Carrie Underwood, Harry Connick Jr. y el grupo de los 90’s N’Sync.

Lee también: Famosos que han preferido cambiar Hollywood por la política

Con miles de solicitudes año con año, el Paseo de la Fama de Hollywood elige solo a algunos año con año para ser parte de este prestigioso espacio en Hollywood. Las fechas de las ceremonias aún no han sido anunciadas, pero estamos seguros de que pronto marcaremos el día en el calendario. Quédate pendiente del website oficial del paseo de la fama para saber más.