Cuando tenemos una duda lo primero que hacemos es buscar la respuesta en Google. Pero este sistema es más que solo un buscador o el responsable del sistema operativo de nuestros teléfonos. Gmail, Google Maps y Google Plus son las aplicaciones más usadas ya que están instaladas en automático dentro de nuestros smartphone. Pero hay otras apps no tan conocidas de la marca que debes empezar a usar HOY MISMO.
Lee también: Los lanzamientos de Playstation más esperados
No hay ninguna persona en el mundo que no conozca Google o haya usado algo que ellos crearon. Es por ello que los originarios de Mountain View no se cansan de diseñar nuevos productos para tu comodidad. Pero por siempre usar lo mismo algunas aplicaciones han pasado desapercibidas por sus usuarios. Por si quieres conocer todas, nosotros te decimos las apps de Google que necesitas empezar a usar también.
Google Expediciones
Esta aplicación esta dedicada a la educación. Cada usuario se conecta unas Google Cardboard y espera a que el guía comience la emisión. La mejor parte es que no hay un límite de personas que se puedan conectar.
Google Trips
Trips busca centralizar todo los datos de nuestro viaje en una sola aplicación. Puedes realizar reservas, buscar actividades, restaurantes e información sobre la ciudad. Además puedes bajar la información a tu teléfono para poder acceder a ella sin conexión.
Google Science Journal
Esta aplicación busca acercar la ciencia a todo el público. Puedes usar el teléfono para calcular la aceleración o ver cómo aumentan los decibelios a medida que nos acercamos a la fuente de un sonido.
Lee también: Lo que debes hacer si derramas líquido en tu laptop
Google On
Google quiere hacer la comunicación por internet más sencilla con esta aplicación. Con esta app puedes revisar tu router y consultar el estado de la red o los dispositivos conectados.
Spaces
Aquí puedes crear grupos con intereses comunes y compartir cualquier cosa. Además también se conecta con Google Fotos, Búsqueda de Google y Youtube.
Debe estar conectado para enviar un comentario.