La nueva Range Rover en una década está lista para regresar al trono

Range Rover es uno de los vehículos más importantes e icónicos del mundo. Se trata de la mezcla perfecta entre lujo y poder, entre comodidad y velocidad. El equilibrio entre las cosas más importantes en un auto hacen que subirse a él no sea con la intención de ir del punto A al B, sino de tener una verdadera experiencia.

Son estos vehículos los que refuerzan la teoría de que muchas veces no se trata del destino final, sino del viaje que hacemos. No porque Range Rover sea algo que nunca has visto, sino porque redefine lo que ya conoces. La nueva Range Rover es la quinta generación de un auto que nació en 1970 y se trata de una evolución que tardó 10 años en llegar. Ahora, con un estilo completamente renovado, podemos asegurar que el rey ha regresado.

Con las nuevas versiones de Range Rover, la comodidad cobra un nuevo significado. El vehículo puede usarse con solo cuatro plazas que dan un estilo ejecutivo a cada pasajero, pero también puede dar lugar a un quinto asiento o incluso a otros dos y llevar hasta a siete pasajeros. Cada asiento cuenta con el máximo diseño para garantizar confort, desde los cojines de piel, hasta los asientos con función de masaje con «piedras calientes».

El sonido de Range Rover a través de sus bocinas con cancelación activa de sonido hace que la atmósfera pueda ser mucho más envolvente. Además, con la reciente crisis, la purificación de aire ya no es un elemento prescindible, sino una necesidad importante, y Range Rover cuenta con un sistema de purificación del aire del habitáculo PRO, así como un climatizador de cuatro zonas con controles independientes en el lado del conductor y del pasajero, así como en ambos lados de la segunda fila.

En el centro del tablero se encuentra, Pivi Pro, que es el sistema de infoentretenimiento más intuitivo de Range Rover hasta la fecha, cuenta con una pantalla táctil curva «flotante» de 13.1 pulgadas con controles táctiles. Soporta Apple CarPlay y Android Auto para que puedas interactuar con cualquier smartphone de manera inteligente.

Finalmente, el diseño exterior ha sido completamente renovado. Se trata de un auto que busca presentar el futuro sin sentirse futurista. Se trata de un diseño contemporáneo que pudo haber sido presentado hace cinco años, hoy o en diez años y siempre habría encajado a la perfección. Cuatro carrocerías con cuatro versiones para elegir, hay una Range Rover perfecta para ti, no hace falta mucho para enamorarte de ella.

Elígela aquí.