MG es una marca británica con una historia apegada a la tradición y la innovación. Su característico modelos británico demuestra que más allá de la calidad, la cantidad es lo que importa. Tal vez por eso tardaron tanto en llegar a México, pero con casi 100 años de historia, finalmente se encuentran aquí, y qué mejor manera que celebrarlo que con el lanzamiento de la nueva Zs.
Se trata de la evolución de uno de los modelos insignia de MG en México, que cuenta con innovaciones tanto en diseño, como en seguridad, tecnología y motorización. La nueva MG ZS es una SUV pensada para aquellas personas que disfrutan los nuevos tiempos y son parte ahora de la economía y cultura nómadas que les permite vivir, trabajar y disfrutar desde cualquier parte del país.
La nueva Zs cambió con las nuevas exigencias de un estilo de vida híbrido, nómada y no tradicional. Se rediseñó por completo para los viajeros constantes que nunca saben qué tipo de camino es el que les depara frente a ellos, por eso cuenta con cuatro versiones: Style, Excite (CVT), Elegance y un kit Red Pack. Además, contará con 6 colores disponibles: Azul Támesis (lanzamiento), Gris Oxford, Negro Stonehenge, Rojo Manchester, Blanco York y Naranja Bristol.
El precio de entrada de la MG ZS será de $399,900 mil pesos para versión Style, $440,900 para versión intermedia Excite y $469,900 Elegance, cerrando con $475,900 para Elegance con kit Red Pack. Todas ellas estarán disponibles en las concesionarias MG a partir del 1 de diciembre.
A pesar de que la Zs está en el top 10 de su segmento con más de 16 mil unidades venidas de octubre 2020 a octubre 2022, representando el 30% del total de ventas de MG, el modelo tenía que renovarse para mantener su fuerza en el mercado y su característica principal, la innovación.
Esta evolución se puede ver en la parte frontal de con un diseño de parrilla 3D Waterfall, que le confiere una apariencia más robusta y citadina. El rediseño de este modelo también incluye nuevos parachoques delanteros y traseros, además de un cambio en las luces LED tanto delanteras como traseras, cuyo diseño está inspirado en la constelación de Aries.
En cuanto a la protección a los pasajeros, la nueva ZS consta con seis bolsas de aire tanto frontales como laterales e incorpora una serie de sistemas como la Dirección electro asistida (EPS), Control de Tracción (TCS), Sistema de Asistencia de Arranque en Pendiente (HHC). Esto se suma a los frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control de Frenado en Curva (CBC) y la Advertencia de punto ciego (BSD) que la hacen acreedora de las 5 estrellas por la ANCAP.
Reforzando un aspecto que caracteriza a la ZS desde su lanzamiento, el techo panorámico sigue siendo un punto que aporta luminosidad y sensación de holgura dentro de la SUV. El habitáculo también se moderniza, mejorando las terminaciones y optimizando los espacios. La nueva MG ZS está disponible en acabados de tela para la versión Style y en leatherette en las versiones Excite y Elegance, ofreciendo para esta última versión el kit Red Pack, que suma acabados deportivos al interior y exterior del modelo que lo hacen único, como: cubierta de espejos laterales negros, parrilla auxiliar delantera en acabado negro brillante, faros con acabado interior oscuro, parrilla, moldura lateral y skidplate trasero en color negro deportivo; y al interior salida de aire, consola central y panel de puerta en color rojo, más asientos con logo MG y costuras en rojo así como acabado en respaldo y asiento en bitono rojinegro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.