Must Watch

Los mexicanos tenemos una cita: Noches de Velas en homenaje a las víctimas de los terremotos

Los mexicanos tenemos una cita: Noches de Velas en homenaje a las víctimas de los terremotos

Todos los mexicanos tenemos una cita el próximo 15 de octubre a las 6:00 pm en el Zócalo del Centro de la ciudad ya que se llevará a cabo un emotivo homenaje a todas las víctimas de los terremotos que se vivieron el 7 y 19 de septiembre.

Lee también: Apps que por seguridad nunca deberán faltar en tu celular

Aquí se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos y es necesario que lleves una vela para encenderla y ofrecerla a todos los afectados. Aunque no es obligatorio,  están pidiendo que las personas lleguen vestidas de blanco y llevan cartulinas con mensajes de apoyo o flores que adornen la reunión. Además, este evento también servirá como centro de acopio ya que recibirán víveres para todas las personas que lo perdieron todo.

Todas las personas que están fuera de la CDMX también podrán participar pues se les invita a unirse al minuto de silencio y a que prendan sus velas desde donde estén. Recordemos que entre más pensamientos positivos creemos, mejor será la vibra de todos y seguiremos saliendo adelante.

Este es un evento 100% independiente y ningún partido político o televisora se encuentra organizándolo por lo que si alguna fundación, empresa o influencer (sin fines de lucro) le gustaría apoyar la causa, deberán contactar vía inbox a Gaddo Nain.

Lee también: Estos hoteles han apoyado en todo momento a los damnificados del terremoto

Por su parte, el estado de Morelos también tendrá su Noche de Velas y se llevará a cabo este domingo a las 19:00 hrs en el Palacio de Gobierno del estado. Al igual que en el de la CDMX, será necesario llevar velas y mensajes positivos y despedir y apoyar a todas las víctimas del terremoto.