Por Alba Aguilar
Artistas, personalidades del mundo del espectáculo y fashionistas mexicanos deberán de escoger con mucho cuidado sus outfits para los eventos a los que asisten, ya que Edy Smol, Glenda Reyna y Aldo Rendón estarán súper al pendiente de cada detalle en la nueva temporada de ¡Cuídate de la Cámara! de EstiloDF.
Un nuevo y divertidísimo concepto que pretende señalar esos errores y aciertos que las celebridades hacen al vestirse. El gran elenco también conformado por Fer Aragonés (en las cápsulas de moda) y Janine Hazz (en las alfombras rojas) le da un sazón muy entretenido, además de que a lo largo de la temporada habrá grandes sorpresas, e invitados muy especiales.
The Happening platicó en exclusiva con este increíble elenco acerca de esta nueva etapa del programa. Edy Smol comentó “Estoy muy emocionado por este gran proyecto. El equipo que reunimos creo que es el indicado para darle un giro mucho más padre al programa. Además a nosotros también nos critican. Lo importante es que no te entre por un oído te salga por el otro. Por ejemplo, a mi me decían mucho de mi peso en la temporada pasada, ¡y les hice caso! Bajé varios kilos para esta nueva temporada”.
También comentaron que hay varias artistas que han tenido una gran mejoría desde que ellos empezaron a criticarlas, pero en realidad nada es personal. Todo sea por una imagen pulida y original. Y eso sí, NADIE está exento del lente de ¡Cuídate de la Cámara!
La gran labor de Edy Smol ya se conoce en el medio del espectáculo: “Todos nos huyen, ya saben que estamos súper pendientes, y todos le piden piedad a Edy” comentó Janine, a lo que Edy contestó “Pero si ya saben, mejor que hagan las cosas bien”.
Aunque ya haya otros programas de crítica de moda en el país, hay que señalar que este fue el primer concepto de su tipo en México, además de que no cuenta con guión, todo es improvisado, y muy real.
Y para el gran estreno de esta segunda temporada, el invitado de honor en el primer capítulo fue Roberto Palazuelos “El Diamante Negro”, quien disfrutó junto con los demás conductores de criticar a las víctimas que captó el lente del programa.
Nos queda muy claro que este gran elenco viene con TODO. Por eso, no te puedes perder esta segunda temporada, y si estás en el ojo público, de verdad… ¡Cuídate de la Cámara!