Por Mary Gaby Hubard
En esta época del año ya todos tenemos un pie puesto en la playa, ansiosos de disfrutar de unas vacaciones a la orilla del mar y relajarnos. A pesar de que siempre es más divertido beber una piña colada o un mojito bajo el sol, tenemos que concientizarnos del daño que esto provoca en nuestra piel.
El secreto para no pasar las vacaciones resguardados debajo de una sombrilla está en prevenir, porque cuidarnos no solamente se trata de escoger el bloqueador adecuado al momento de broncearnos, sino de usar el tratamiento indicado antes, durante y después de nuestra exposición a los rayos UV. Preocupados por esto, hemos descubierto Soin de Blanc de Orlane, que tiene efectos antiinflamatorios, hidratantes y anti edad.
La ventaja de Soin de Blanc es que no solamente protege la piel, sino que también tiene un efecto aclarador de color de melanina e impide su formación en exceso, además de calmar la piel recalentada por la exposición excesiva al sol. Esto, es maravilloso para quien se ha bronceado a lo largo de su vida, pues el producto disminuye las manchas ya existentes y previene su formación.
Así que ya sabes, ¡Este verano podrás combinar diversión y protección!
Twitter: @MGHUBARD