Existe el cliché de que visitar Cancún no es ir a México, pero en los últimos años se ha buscado cambiar un poco la percepción de lo que se puede vivir en Quintana Roo para dejar en cada uno de sus visitantes (que a veces vienen del otro lado del mundo y por poco tiempo para conocer el resto del país) una impresión mucho más grande de lo que es México.
Es por eso que muchos hoteles buscan brindar experiencias mexicanas, pero de otras regiones del país, y es exactamente por lo que NIZUC Resort & Spa, un miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, presenta su nueva y exclusiva experiencia gastronómica: Cava Santo Tomás, en Restaurante Terra Nostra. Dedicada a todos los sibaritas, este recorrido a través de la herencia de la cocina fusión Baja-Med es acompañada de la mejor selección de vinos de Bodegas Santo Tomás, Baja California, fundada a finales de 1700 por frailes dominicos, convirtiéndola en una de las más antiguas del continente americano.
Los vinos mexicanos son una joya en bruto y cada vez están dándose a conocer por todo el mundo, por lo que presentar a una de las bodegas más antiguas del continente en la palma de tu mano es conocer la historia de México a través de esas botellas. Este novedoso rincón culinario ofrece un ambiente cálido y refinado para disfrutar de un menú degustación elaborado cuidadosamente por el Chef Sylvain Desbois y su equipo de maestros cocineros con los ingredientes de temporada más frescos, perfectamente seleccionados para la ocasión.
El menú destaca los productos locales de Baja California, incluidos los mariscos frescos, como las ostras, almejas y abulón, entre otras especias y vegetales que florecen en el clima de esta vasta región; mientras que los aromas sabores te transportarán a través de influencias de México, el Mediterráneo y Asia en una fascinante e innovadora combinación.
Los vinos mexicanos de Bodegas Santo Tomás han sido galardonados con más de 160 medallas en múltiples competencias en Europa, Estados Unidos y México. Bodegas Santo Tomás cuenta con viñedos en tres valles diferentes en el Estado de Baja California, cada uno con microclimas y características de suelo distintos, lo que permite una amplia gama de varietales como Chardonnay, Chenin Blanc, French Colombard, Barbera, Misión, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Tempranillo, y más.
Nizuc busca empaparte de la experiencia completa de La Baja a pesar de estar en la otra punta del país, brindándote no solo una cava espectacular, sino una experiencia gastronómica completa que te hará sentir que estás junto al Mar de Cortés.
Debe estar conectado para enviar un comentario.