Nike trae a México lo mejor de dos mundos en un solo para de zapatos. La marca de productos deportivos combina la más alta tecnología de Nike Flyknit con la parte artística de Roshe. Son dos líneas que convergen para dar como resultado unos tennis verdaderamente espectaculares.
Nike Sportswear se inspiró en los templos zen de Japón, en los que la simplicidad es escencial, para crear un producto que nos demuestra que verdaderamente menos es más.
La sencillez, comodidad y diseño fueron lo más importante al momento de crear los Nike Roshe Flyknit. Usarlos, es como tener una segunda piel. Tienen hilos especiales y materiales con los que se reduce la cantidad de residuos en el proceso de fabricación.
Los Roshe Flyknit son un lienzo para la creatividad, una obra de arte esperando a ser admirada. Y no se nos ocurre un contexto más adecuado que la feria de Arte Contemporáneo más importante de Latinoamérica para presentarlos.
Como una obra de arte más en la feria, los nuevos tennis de Sportswear de Nike, se presentaron en Zona Maco con un stand especial. Y tenemos que aceptar, que en cuestión de diseño y estética, no le piden nada a muchas de las obras de la feria. Si asisten, no pueden dejar de visitar el stand donde están los tennis.
Los Nike Roshe Flyknit estarán a la venta en México a partir del 5 de febrero.