Nike y Krispy Kreme juntos en una original colaboración

Imagina si Krispy Kreme y la firma Nike te pidieran que personalizaras tus propios zapatos y después tú mismo fueras la imagen oficial de una campaña completamente nueva. Además de que sabemos que son pocos los que resisten a siquiera asomarse a una de las tiendas de estas famosas donas, ya sea por el olor o por los colores, llega una nueva propuesta que juega con el ojo humano para provocar una atracción inmediata hacia el más reciente producto.

Lee más: Hermès abre sus puertas para un encuentro con los artesanos

La colaboración presentada se basa en la la personalización de los tenis Nike Kyrie 2, los cuales fueron una creación liderada por el jugador de baloncesto, Kyrie Irving. Estos se inspiran en el lado «más dulce» y la magia que existe cuando alguien juega este deporte.

Lee más: 5 formas de usar sneakers con cualquier outfit

Nike y Krispy Kreme juntos en una original colaboración - krispy-kreme-zapatos-nike-kyrie-irving

Para crear un efecto aún más impactante y memorable en la audiencia, la colaboración fue promocionada por tiempo limitado y a través de cuatro zonas diferentes en los Estados Unidos. Estas fueron Cleveland, Baltimore, Manhattan y Brooklyn.

Lee más: 8 marcas de flats con las que dejarás los tacones a un lado

El concepto original se basó en la promoción de esta colección con camiones de Krispy Kreme que recorrían estos lugares y con las cajas con los zapatos adentro. Las personas que se acercaran podían verlos y al mismo tiempo, comprar un postre para el momento o para después.

Nike y Krispy Kreme juntos en una original colaboración - krispy-kreme-zapatos-nike-kyrie-2-irving

Para continuar la promoción de la campaña a través de las plataformas digitales, la colaboración presentó un video en YouTube titulado «Unexpected Moves«, en donde el mismo jugador explica algunos de los detalles y funciones que estos tenis brindan. Para dar un giro diferente a las explicaciones tradicionales, el deportista se atraganta con las donas y sugiere un tanto de comedia, mientras explica el producto.

Lee más: 10 tipos de zapatos que son un must para esta temporada

¡Te dejamos el video para que le eches un vistazo a este nuevo proyecto!