Nike F.C. lanza una línea que hace tributo al sur de la CDMX

El deporte ha sido un vehículo para crear lazos, para que a través de la rivalidad sobrepasemos las diferencias y podamos adaptarnos a la adversidad, los cambios y que logremos crear una de las cosas más básicas pero al mismo tiempo utópicas: comunidad.

Por eso el fútbol en México es más que pan y circo, es un escape y un salón de clases, es donde las relaciones se forman y las amistades nacen, donde los prejuicios se superan y donde nos unimos aunque sea por unos minutos al día.

Nike F.C. lanza una línea que hace tributo al sur de la CDMX - nike-f-c-sur-de-la-ciudad-de-mexico-coleccion-18-1

La Ciudad de México es un monstruo donde abundan los deportistas, pero el sur de la ciudad tiene elementos únicos que lo han dado a conocer como uno de los focos rojos de talento y pasión. Es por eso que Nike F.C. lanza una nueva colección inspirada en la zona sur de la ciudad.

La colección Nike F.C. Sur de la Ciudad de México celebra la cultura del fútbol mexicano y eleva la expresión del estilo de juego rápido, libre y desafiante de la ciudad para el mundo. Esta nueva colección ya está disponible en tiendas e incluye los Nike Mercurial Superfly 7, un jersey, una playera y sudadera con colores vivos y vibrantes que se asemejan a la ciudad donde nace el corazón y el alma del fútbol. 

Nike F.C. lanza una línea que hace tributo al sur de la CDMX - nike-f-c-sur-de-la-ciudad-de-mexico-coleccion-03

#HechoEnElSur es parte de la campaña de Nike, y quien más que alguien como «el Chucky» Lozano para reafirmarlo. «Tengo recuerdos muy bonitos con mis hermanos y amigos en el barrio, nos juntábamos en la cancha de la unidad habitacional junto a la nuestra, hasta niños de otras unidades venían a jugar”, comenta Chucky Lozano. «Poder compartir esto con mis seres queridos es una de las cosas que más valoro de haber crecido en el sur de la Ciudad.»

Nike F.C. lanza una línea que hace tributo al sur de la CDMX - nike-f-c-sur-de-la-ciudad-de-mexico-coleccion-31

Para él, así como para millones de niños alrededor del mundo, el deporte es más que un juego, se convierte en un sueño, y la nueva colección Nike F.C. Sur de la Ciudad de México representa los inicios de ese sueño que se transforma con el tiempo, pero nunca se termina y siempre se vuelve realidad.

Consigue la nueva colección aquí.