Nespresso x TANE es la colaboración que amarás este 10 de mayo

Pocas veces somos capaces de tener la posibilidad de mezclar las cosas que nos gustan cuando son tan diferentes pero cuando es posible, surge una magia especial. Las personas buscan vivir experiencias más que consumir un producto y para este 10 de mayo se fusionó el café con la joyería, cosa que parecería imposible pero Nespresso x TANE lo hicieron posible combinar dos de las cosas que mas les gustan a las madres con un significado que seguro te robará el corazón.

Nespresso México al colaborar con TANE, la reconocida marca de lujo mexicana que todos amamos, ha creado una exclusiva pieza de plata para celebrar este Día de las Madres con una hermosa inspiración a base del café, siendo una gran forma de capturar buenos momentos con un recuerdo único que seguro volverá feliz a mamá pero son solo piezas limitadas así que te contamos un poco de lo que platicamos con el director de TANE, Ralph Simons y Diana Rodríguez quien se encarga de llevar la comunicación y relaciones públicas de Nespresso sobre este lanzamiento que esta cautivando a todo el mundo.

Al ser la primera vez que estas dos marcas se unen para conmemorar el Día de las Madres con Nespresso x TANE, Ralph ha mencionado lo agradecido que se siente al encontrar una gran disposición, desde amar el significado de México, trabajar en compañía de muchas personas y poder lograr una colaboración creativa, por otro lado, Diana comentó que es un sueño para ella el poder trabajar teniendo un compromiso con la industria haciendo que sea una fusión muy especial que se traduce en un anillo de plata .925 con medida ajustable, elaborado exclusivamente para Nespresso México durante esta temporada del día de las madres.

Algo importante fue el significado al anillo, no era una casualidad, Ralph y Diana comentaron que fueron las ganas de ser original para ser innovador, «lo que encuentro muy interesante es que rápidamente en ambos lados comenzamos a hablar de la flor del café como inspiración para el producto y también en ambos lados a partir de ahí, lo desarrollamos aún más como un hermoso producto» siendo ese el punto de equilibrio entre ambas marcas para diseñar algo nunca antes visto.

«La belleza de esto es su creación de la flor del café. quiero decir, creo que mucha gente no lo sabe o no se da cuenta de que tal vez lo sepan, el café proviene de una planta y creo que la mayoría de la gente probablemente no está al tanto, tiene una flor que es realmente hermosa y muy frágil siendo una flor muy femenina y también es un elemento muy importante en el proceso de crecimiento de Nespresso x TANE.»

«La planta de café protege a los granos de café y el significado es muy poético para el Día de la Madre porque por supuesto que puede ser en Todas las Familias. La madre es la piedra angular de la familia y creo que en este caso, también la flor del café es la piedra angular del proceso de cultivo del café» tomando esto como referencia tiene mucho más sentido que solo quedarnos con un anillo bonito, realmente representa lo que son las madres en México, ese soporte hermoso para toda la familia.

Tomando en cuenta que es una colaboración que va a favor de mostrar la importancia del café y la joyería al mismo tiempo mostrando la belleza de ambos mundo y reflejando algo que refleja completamente a las madres mexicanas, siendo una colección con mucha dedicación y amor para todas las personas que aman el café y una joyería hermosa. Teniendo un proceso de creación y confección por los mas calificados maestros orfebres de nuestro país como cada pieza que crea TANE haciendo que sea con especial cuidado.

Nespresso x TANE ya se encuentra disponible hasta agotar existencias, va como obsequio en la compra de una máquina Vertuo Plus y café o al adquirir 350 cápsulas de original o Vertuo en todas las Boutiques Nespresso de la República Mexicana. Para mayor información solo da clic aquí. Es una colaboración que marca el inicio de muchas que podría existir entre ambas marcas y seguro que te va encantar como a tu mamá.