Nespresso presenta sus tres Grand Crus Descafeinados

Por Mariana Rubio

La ¨familia¨Nespresso pareciera estar creciendo a pasos agigantados. Nuevos Grand Crus, máquinas, accesorios y recetas, están surgiendo a diario, debido al éxito que la marca a logrado a nivel mundial.

Con café de primera, Nespresso ofrece exquisitas mezclas, hechas con granos provenientes de los mejores países cafetaleros del mundo, como Etiopía, Colombia, entre otros.

Y hoy, para consentir a los verdaderos amantes del café, pero no tan amantes de la cafeína, presenta sus tres nuevo Grand Crus descafeinados. Para así tener ya cinco Grand Crus descafeinados en total.

Arpeggio Decaffeinato:
De sabor intenso y tostado, este café tiene cuerpo agudo y las mismas notas de cacao que el original Grand Cru Arpeggio. Sus granos proviene de Brasil y Costa Rica.

De intensidad 9 y perteneciente a la familia de los Intensos, Arpeggio Decaffeinato puede disfrutarse como Ristretto de 25 ml o Espresso de 40 ml.

2. Volluto Decaffeinato:
Con un cierto toque  ulce y suave, cuenta con los mismos sabores y cuerpo que el Grand Cru Volluto original.

Tostado, cuenta con notas dulces y afrutadas,  sus granos provienen de Brasil.

Pertenece a la familia de los Espressos y de intensidad 4; Volluto Decaffeinato puede disfrutarse como un Espresso de 40 ml.

3. Vivalto Lungo Decaffeinato:
Esta mezcla, tiene la misma riqueza de carácter que su Grand Cru
original, Vivalto Lungo.

Tostado, ligeramente amaderado con notas a cereales y sutiles notas
florales, sus granos provienen de América del Sur y África del Este.

Así que ahora, no habrán pretextos para disfrutar de las exquisitas mezclas de Nespresso, a cualquier hora del día, sin preocuparnos por no dormir. Los tres estarán disponibles a partir de hoy en todo el país.

Sígueme en @marianarubio.