Drinks

¿Eres fan de Nespresso? Tienes que conocer sus mini cafeteras

Si eres de los que busca modernidad y comodidad a la hora de comprar cafeteras, el nuevo modelo de Nespresso será perfecto para ti. Cuenta con un diseño compacto, la cual, cabrá en cualquier lugar.

Lee también: ¿Ya conoces la nueva colaboración de Selena Gomez con Coach?

Essenza Mini de Espresso está disponible en dos formas inconfundibles y una gama de cinco colores. Para los fanáticos de las líneas rectas y de los bordes cuadrados, existe una forma rectangular en Piano Black, Pure White o Intense Grey. Para aquellos que buscan diversión en su espacio de cocina, hay una en  forma triangular en tres vibrantes colores, Pure White, Ruby Red o Lime Green.

¿Eres fan de Nespresso? Tienes que conocer sus mini cafeteras - nesspereso2

¡Eso no es todo! Para hacer aún mejor la nueva noticia de Nespresso, la firma lanzó BARISTA Limited Edition. Esta nueva edición limitada presenta tres nuevos cafés, dos de los cuales han sido especialmente creados para prepararse con leche. Ya sea que te consientas con un Cappuccino cremoso, con un Espresso Macchiato o un Ristretto extra intenso, hay un café para satisfacer tus sentidos y permitirte llevar la cafetería directamente hasta tu cocina.

Lee también: 6 señales que te dirás que no estás tomando suficiente agua

Lo sabemos, en este momento no puedes pensar en otra cosa más que comprar tu nueva mini cafetera y para facilitarte la compra solo tendrás que hacer click aquí.