Por Marianna Magos
Sígueme en Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet
Ya sea para despertar por las mañanas, reactivar tus sentidos o simplemente disfrutar de una tarde, una buena taza de café es lo mejor para aquellos que gustan de este elixir de lujo. Y si esto se hace con Nespresso, nada lo podrá superar.
Esta marca ha revolucionado la industria del café al buscar la máxima calidad en cada uno de los granos involucrados. Los expertos cafeteros recorren el mundo en búsqueda del producto más selecto para ofrecer exclusividad pura en cada una de sus cápsulas.
Lee también: ¡Ya puedes conectar tu cafetera Nespresso a tu celular!
En México han habido investigaciones donde se han encontrado plantas de café ideales para la marca. Con ellas se han desarrollado exitosas grand cru de edición limitada para consumo internacional. Aquí te las presentamos:
Roma
En la búsqueda constante de innovar, Nespresso se adentró a la Sierra Veracruzana donde se descubrió Ixhuatlán del Café. De ahí nació ‘Roma’, la primera cápsula con café mexicano que se presentó al mundo. También se combinaron granos de Brasil y la India, lo que resultó en notas sutiles y amaderadas. Una mezcla muy aromática y elegante, ideal para una sobremesa. Disponible en boutiques de Nespresso o al dar click aquí.
Maragogype
Una reserva especial en todos los sentidos. Esta variedad de café arábiga se encuentra en las mayores altitudes del Sur y Centro América. Nespresso se dio a la tarea de juntar todos los granos de esta rara especie, presente en lugares como Chiapas, Nicaragua, Guatemala y Colombia. Notas frutales y suaves eran las principales características de este Grand Cru. Fue una edición limitada que ya no está disponible en el mercado.
Lee también: Los 5 sabores de Nespresso Grand Cru que tienes que probar
Tanim de Chiapas
Para continuar con el compromiso con los consumidores, Nespresso buscó crear más ediciones limitadas para sorprender y deleitar a los amantes del café en todo el mundo. Chiapas fue el lugar seleccionado para dedicar esta cápsula al cultivo del café artesanal. Sus notas frutales transmitieron al mundo el aroma perfecto de la experiencia del café mexicano. Esta cápsula con café 100% chiapaneco fue llevada a 63 países. Fue una edición limitada que ya no está disponible.
Envivo Lungo
Una mezcla con granos de Veracruz y la India, ideal para despertar por las mañanas. Su intensidad prolongará ese buen momento al amanecer, en el que el primer sorbo del día es de café. Sus notas caramelizadas con aromas a madera y jengibre son la combinación perfecta de sabores para disfrutar de un café largo. Al estar muy marcada la influencia veracruzana en esta mezcla, se vale tomarlo con leche. Está disponible en las boutiques de Nespresso o al dar click aquí.
Lee también: La magia detrás de Nespresso
Debe estar conectado para enviar un comentario.