Drinks

¡Celebra las fiestas con las nuevas ediciones limitadas de Nespresso!

En colaboración con los artistas Craig & Karl, Nespresso lanzó una divertida y alegre colección para festejar las fiestas. Esta colaboración fue nombrada Limited Edition Festive Collection y está inspirada en los dulces tradicionales que evocan la nostalgia de los recuerdos de la infancia.

Lee también: La nueva forma de tomar café gourmet 24/7 sin complicaciones 

A través de formas simples en conjunto con patrones sumamente coloridos y con sentido del humor, los artistas crearon una colección que será la mezcla perfecta para todos los amantes del diseño y del café.

A través de formas simples en conjunto con patrones sumamente coloridos y con sentido del humor, los artistas crearon una colección que será la mezcla perfecta para todos los amantes del diseño y del café. Aseguraron que cuidaron mucho que el diseño fuera moderno y relevante y relevante a la actualidad así que decidieron basarse en las franjas del estilo de los bastones de azúcar. “Nos inspiramos en un motivo clásico que puede evocar nostalgia para nuestros socios, dando un estilo atrevido en su forma gráfica”, expresaron.

¡Celebra las fiestas con las nuevas ediciones limitadas de Nespresso! - ness

Los sabores también te sorprenderán pues todos tendrán un toque dulce basadas en mezclas con sabor a caramelo. Además, su presentación también fue influenciada por los diseños de Craig & Karl y utilizaron colores como diferentes tonos de azules y un toque de amarillo y rosa.

Existen tres presentaciones de Variations, cada una basada en la mezcla de café Nespresso Livanto que consta 100% de calidad Arábica de América Central y América del Sur, perfectamente equilibrado con una nota de caramelo tostado dando como resultado balance y redondez en el café terminado: Variations Confetto Snowballl que tiene notas de coco y vainilla, Variations Confetto Orangette con notas de cáscara de naranja y chocolate y Variations Confetto Liquorice con notas de caramelo y especias.

¡Celebra las fiestas con las nuevas ediciones limitadas de Nespresso! - nssss

Lee también: Gadgets perfectos para melómanos nostálgicos

Así que ya lo sabes, esta colección estará a la venta hasta fin de año y podrá ser tu salvación si nunca sabes qué regalarle a ese amigo que adicto al café y fanático del diseño y arte. Para más información o comprar te recomendamos hacer click aquí.