Listen

¿Necesitas relajarte? Este playlist de Lo-fi Beats no te fallará

Seguramente la has visto en Youtube. Se trata de la caricatura de una chica con audífonos que se encuentra estudiando en un colorido cuarto en el que da la impresión de que el sol está por ponerse. Con su chamarra verde y un gatito de compañía, se ha convertido en el ícono de todo un género musical. Todo por ser la portada de un video en Youtube.

El género Lo-fi explotó en los últimos años. Se trata de música que mezcla beats del hip hop y los fusiona con la melodía y muchos otros elementos del jazz. Gracias a su amigable sonido y a las armoniosas atmósferas que crea, se ha convertido en el favorito de estudiantes que buscan concentrarse, trabajadores que requieren de música para aislarse en la oficina, insomnes que buscan algo que los ayude a dormir y millones de personas que quieren algo de música que los relaje.

¿Necesitas relajarte? Este playlist de Lo-fi Beats no te fallará - captura-de-pantalla-2019-07-18-a-las-12-13-49-1024x516

En pocos años estas estaciones «piratas» en Youtube pasaron de la clandestinidad para convertirse en estaciones cuentas legales que ofrecen música ambiental las 24 horas del día. Sin embargo, han sido tantas las cuentas que han surgido, que incluso existen pequeñas variables entre cada uno. Por eso nosotros decidimos armar un extenso playlist que te asegura horas de relajación e introspección.