Disney siempre logra la manera de evolucionar sus más grandes clásicos y “El Libro de la Selva” es un buen ejemplo. La historia de Mowgli cobró vida de nuevo con una combinación de acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador. Para celebrar el estreno, Disney buscó al mejor representante de la chocolatería mexicana, el chef José Ramón Castillo, para crear una colección única de chocolates.
Nadie se puede negar al chocolate y quien lo hace se pierde uno de los mejores placeres de la vida. Peor es el error si éstos son de QueBo!, la chocolatería mexicana evolutiva de José Ramón. La colección especial y de edición limitada de “El Libro de la Selva” consiste en cinco bombones basados cada uno en un personaje de la película. Todos se volverán adictos.
Ver también: Las espectaculares fotografías que presentan al reparto de “El Libro de la Selva”
¡Imagínate a Mowgli, Bagheera, Baloo, el Rey Louie y Shere Khan convertidos en chocolate! Cada bombón recrea la personalidad de los personajes favoritos del filme de Disney. El objetivo de José Ramón es que al morder cada chocolate tengan las mismas sensaciones que representan Mowgli y los animales de esta selva.
Por ejemplo, el de Mowgli está relleno de piña con sabor acidulado y fresco. El de Bagheera tiene relleno de canela en rama infusionada, mientras que el de Baloo tiene miel infusionada con 24 horas de antelación con romero. Para Shere Khan, puedes disfrutar el sabor del tamarindo con pimienta rosa, un sabor ácido y picante que sirve como contraparte a Mowgli. El bombón del Rey Louie es de plátano macho caramelizado.
Ver también: Los chocolates calientes más exquisitos de la CDMX
Cada bombón tiene la firma de José Ramón Castillo, el máximo exponente del cacao en Latinoamérica según Sagarpa. No encontrarán mejores chocolates en México que estos, pues los de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao. La colección estará disponible hasta el 30 de abril de 2016.
Debe estar conectado para enviar un comentario.