Actualización: Lamentablemente la búsqueda por el cuerpo de la actriz terminó el lunes por la mañana cuando policías y buzos del condado de Ventura rescataron un cuerpo que indican como el de Naya Rivera, descanse en paz.
Actualización: Las autoridades de California han dicho que Naya Rivera se presume muerta y la búsqueda ha cambiado de rescate a recuperación de cuerpo. Debido a los accidentes que han sucedido en la zona, se estima que los cuerpos que se buscan suelen salir a la superficie entre siete y diez días después.
La actriz de 33 años, Naya Rivera, ha desaparecido mientras se encontraba en un viaje en bote con su hijo de 4 años, Josey Dorsey, en la reserva de Lake Piru en el condado de Ventura en California. Famosa por dar vida a Santana Lopez en la serie Glee, la actriz ha trabajado en la industria desde que era una niña.
De acuerdo a autoridades locales, Rivera y su hijo habían subido a un bote para pasear y nadar, pero al no regresar a tiempo, un equipo fue en busca de ellos y sólo encontró a Josey Dorsey ileso y sin ningún signo de peligro.
La búsqueda continúo de inmediato, pero por la noche fue suspendida hasta la primera luz de jueves. Ante la difícil situación, distintas personalidades y amigos de Naya Rivera han expresado su angustia y enviado palabras de apoyo a la actriz.
Debe estar conectado para enviar un comentario.