En la mayoría de los casos se puede evitar una intervención quirúrgica estética, si se usan los productos correctos. Miles de profesionales alrededor del mundo dedican sus vidas a desarrollar nuevas fórmulas que nos ayuden a lograr esto.
Tal es el caso de los productos de Natura Bissé. La marca española favorita de muchos centros especializados dermatológicos y los mejores spas, dedicada a realzar y mejorar nuestra propia belleza.
Su más reciente lanzamiento, Diamond Life Infusion Retinol Eye Serum, está especialmente diseñado para devolverle la juventud y la luz a la mirada. También mejora la elasticidad de la piel para una mayor regeneración cutánea. Tiene un efecto “lifting” que le devuelve la firmeza al contorno de ojos. El resultado es una piel más hidratada, uniforme y firme.
Es recomendable su uso por la noche, antes de la crema de contorno de ojos, o individualmente. En solo cuatro semanas, la piel ya se puede sentir más tensa, con menos arrugas y bolsas debajo de los ojos, luminosa e hidratada.
Búscala en El Palacio de Hierro.