Listen

Hicimos una playlist con nuestras Moon Songs para la misión espacial «Artemisa»

Recientemente la NASA informó que llevará a cabo una misión para regresar a la Luna en el 2024. «Artemisa» es el nombre de este viaje espacial en el que llevarán por primera vez a una mujer al satélite natural de la Tierra. Acompañada de otro astronauta, regresarán a la Luna 50 años después de las misiones Apolo.

Al igual que nosotros amamos escuchar música durante los viajes largos en avión o carretera, los vuelos espaciales han sido musicalizadas desde siempre. Desde canciones previas al lanzamiento hasta llamadas de lanzamiento para los miembros de la tripulación en donde tocan instrumentos en la Estación Espacial Internacional.

Para celebrar el 50 aniversario del Apolo 11, la NASA lanzó una convocatoria en donde solicitan sugerencias musicales para el soundtrack perfecto de la misión Artemisa: #NasaMoonTunes.

Nosotros ya hemos seleccionado algunas de las canciones que nos parecen ideales en un viaje a la Luna y creamos una playlist, pero en esta ocasión queremos que tú también participes. ¿Nos ayudas a colaborar con tus favoritas? Entra a Spotify y suma las canciones que te gustaría escuchar si tú fueras en ese viaje.

También puedes enviar directamente tu canción a la NASA y consultar más información al dar clic aquí, tienes hasta el 28 de junio.