Sí, este mundo post-Bridgerton temporada 3 es muy triste, pero por suerte hay otras series con las cuales obsesionarnos, como My Lady Jane, que se estrenó el 27 de junio en Prime Video y nos encantó.
La serie se basa en una serie de libros escrita por Brodi Ashton, Cynthia Hand y Jodi Meadows, la cual imagina qué hubiera pasado si Lady Jane Grey, bisnieta de Enrique VIII, no hubiera sido decapitada a solo 9 días de ascender al trono británico, sino que hubiera vivido muchas aventuras. Ah, y además hay un componente de fantasía, en el que algunas personas, llamadas ethians, pueden convertirse en animales.
Puede sonar complicado, pero ayuda mucho tener a un narrador muy divertido que nos va explicando la relación de todos los personajes entre sí y cómo funciona este universo, así que tú solo relájate y enamórate de Jane, una mujer independiente que ama el conocimiento y que entra muy contra su voluntad a un matrimonio con el guapísimo y súper dreamy Lord Guildford Dudley, con quien tiene la relación enemies to lovers más hot que hemos visto en lo que va del año.
La serie tiene un poco para todos: humor, historia (aunque obviamente hay que checar en libros y en Wikipedia para saber qué pasó en la vida real), romance y muchísimas intrigas de palacio, en donde las cosas nunca son como parecen y siempre hay que tener mucho cuidado con las alianzas.
Además, tiene un cast extraordinario, con Dominic Cooper en un papel súper diferente a otros en su carrera, además de actores británicos buenísimos como Anna Chancellor. Lady Jane y su dreamy esposo son Emily Bader y Edward Bluemel y tienen una química que no te va a decepcionar. Y si todo esto no te convence, el soundtrack está lleno de música moderna, desde los 80 a la actualidad, que se va a convertir en tu nueva girl power playlist.
Si buscas una nueva serie para ver este fin de semana, checa My Lady Jane and thank us later.
Debe estar conectado para enviar un comentario.