Por Mariana Rubio
Todos quisiéramos tener la piel tan perfecta como la de un bebe, y aunque pareciera que no hay necesidad de protegerla, durante esta época del año, los cambio climáticos y las bajas temperaturas, pueden provocar una pérdida de humectación en la piel de los más pequeños.
Las zonas más vulnerables al daño, son las que están más expuestas al medio ambiente, siendo éstas las mejillas y los labios, por lo que hay que prestarle especial atención a estas delicadas zonas.
Aun una de las áreas que siempre sufre las peores consecuencias, son los labios, ya que al mínimo cambio de temperatura, suelen agrietarse. Los labios de los bebés son aún más sensibles, ya que gracias al exceso de saliva, éstos son más propensos a resecarse y partirse durante el invierno, por lo que es muy importante mantenerlos sanos, ya que si se llegaran a partir, esto puede incluso llegar a afectar su alimentación, ya que el dolor podría interferir, o incluso infectarse debido a los gérmenes que se encuentras en el ambiente.
Quizá todo esto suene catastrófico, pero la realidad es que si lo es, ya que cuando se trata de un bebé, hay que tener extra cuidado con todo, pero no todas son malas noticias, ya que Mustela tiene la solución. El Stick Hidratante Cold Cream de la línea Mustela Bebé, es perfecto para que las mamás se olviden de los estragos del invierno sobre la piel de su bebé, ya que crea una película protectora, que permite una mejora de hasta un 95% de hidratación.
Y esto no solo tiene el sello de aprobación de la marca, sino que dermatólogas como la doctora Rosa María Ponce lo recomiendan. La doctora Ponce explica que que “Gracias a los ingredientes naturales de la fórmula renovada línea de Mustela Bebé, Stick Hidratante Cold Cream, puede ser utilizado con la mayor confianza para combatir la resequedad en mejillas y labios ya que nutre, suaviza y protege la epidermis de los bebés, convirtiéndose en un gran aliado sobre todo en esta fría época del año. ¨
Sígueme en @marianarubio.