Si importar si vas a de honeymoon, de despedida de soltera o simplemente para relajarte, Playa del Carmen SIEMPRE es garantía. Ubicado en el estado de Quintana Roo, a pocos minutos de Cancún, es el destino favorito de muchos mexicanos y extranjeros para disfrutar de las playas del Caribe, además de la buena fiesta y una deliciosa oferta gastronómica.
También lee: Los mejores restaurantes de Acapulco para Semana Santa
Aunque no es un lugar muy extenso, cada rincón esta lleno de planes y actividades increíbles. Hay mil cosas por disfrutar y no tendrás ni un minuto para aburrirte. Sea cual sea tu plan, estos son los must para hacer de tu visita algo inolvidable. ¡No querrás regresar a la realidad!
1. Pasarla increíble en un Daylight Club
Uno de los hot spots de PDC que debes visitar es Coralina. Es un daylight club con música increíble y el mejor ambiente a la orilla del mar o si prefieres el legendario Mamita’s te divertirás como nunca. En muy pocos destinos encontrarás este tipo de lugares con un concepto muy cool y exclusivo.
2. Ir a Joya de Cirque Du Soleil
Si se trata de entretenimiento, con Cirque Du Soleil no hay fallas. Es un plan must para asombrarte con un show único, las artistas y acrobatas del cast. No te arrepentirás.
3. Recorrer de punta a punta la 5ta Avenida
Desde boutiques de las marcas más top hasta los restaurantes más exquisitos. Todo en un mismo lugar. Hacer en un recorrido por esta emblemática calle es algo imperdible.
También lee: Los 10 hot spots con los mejores mariscos de la CDMX
4. Comer en uno de los mejores restaurantes del lugar
Oh Lala, Como Como Ostería, Cenacolo, tu decides. Hay para todos los gustos, sabores y estilos: italiano, japonés, steak houses, etc. Es un lugar lleno de tesoros culinarios.
5. Visitar un parque temático
A pocos minutos de playa podrás divertirte en un parque temático como Xplor y Xcaret. Este último fue elegido como el mejor parque temático del mundo a principios de 2016.
6. Explorar hasta el fondo del mar
Snokerling, surfing, tirolesa, motos acuáticas o ir a bucear a un arrecife. Tu eliges que actividad es tu preferida para descubrir la magia en el fondo del caribe.
7. Maravillarte al visitar un cenote
No te puedes perder estas bellezas de la naturaleza. Los cenotes como Chaak Tun y Chikin Ha valen mucho la pena. Eso si, no olvides tu cámara para fotografiar cada momento.
También lee: 10 restaurantes que tienes que visitar cuando viajes a Cancún
8. Ir de antro o bar hopping
¿Quieres fiesta? No importa si es un bar de la 5ta avenida o en Mandala y Coco Bongo. Por las noches, PDC se transforma en un lugar lleno de luces y sonido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.