Mean Girls es un clásico que nunca falla cuando se trata de ver una película juvenil. Lindsay Lohan supo llevarlo a otro nivel y dejó un sin fin de referencias en la cultura pop como vestir los miércoles de rosa por lo que era inevitable que llegará un remake para las nuevas generaciones que busquen ser tan cool como Regina George. Claro que para lograrlo, Paramount se ha puesto las pilas para crear al cast perfecto y regalar a los fans algo memorable.
De hecho, la cinta original de Mean Girls, inspiró a que se creara en 2018 un musical para Broadway contando la historia de la película pero en un formato digno de los sueños de Damian. Algo que se tuvo que frenar tras llegar la pandemia por lo que tener la oportunidad de ver una nueva adaptación pero ahora musical, puede ser ese acierto de Paramount para seguir dando de qué hablar con sus producciones.
El musical llegará a salas el 11 de enero del 2024. Había sido planeado para estrenarse en Paramount+ pero de último momento apostaron por salas tradicionales para probar una vez más que podrían lograr récord en taquillas. Lo mejor de todo es que de nuevo será escrita por Tina Fey.
Aquí es importante mencionar que para la cinta tendremos a Reneé Rapp, como Regina George, Angourie Rice será Cady, Jaquel Spivey interpreta a Damian y Auli’i Cravalho será Janis. Aunque como pequeño guiño para los fans que vieron la primer entrega, Tina Fey y Tim Meadows, regresan a Mean Girls para interpretar a la profesora Norbury y el director Duval. ¡Algo lindo para qué tanto las nuevas generaciones como los que crecieron con la cinta original, puedan disfrutar de esta nueva adaptación!
En 2024 se cumplen dos décadas de la película original por lo que es un buen momento para recordar la historia que sigue divirtiendo a muchas personas y dejando un legado lleno de moda y maquillaje rosa.