Llega “The Chromatica Ball”; la película de Lady Gaga que ella misma va a dirigir

Lady Gaga es una de las artistas más aclamadas y amadas por demostrar ser un artista completa en todos los sentidos. Ya sea como cantante, bailarina, compositora, productora e incluso emprendedora con sus proyectos en los que ha lanzado maquillaje y muchas colecciones así que era cosa de tiempo para verla dirigir su propio proyecto con “The Chromatica Ball”.

Si eres de los que ya la extraña en México, esta podría ser una oportunidad para ver su mas reciente tour “The Chromatica Ball” en este documental donde se verá una faceta diferente e íntima de Lady Gaga ya que no solo podremos ver su show, también un detrás de cámara en donde Gaga compartirá como ha sido preparar el tour, entrevistas y más.

Y es una noticia muy esperada ya que luego del sexto álbum de estudio de Lady Gaga, Chromatica que fue lanzado en 2020 a media pandemia, era imposible presentar una gira tan grande como la cantante tenía acostumbrados a sus fans. Fue hasta “The Chromatica Ball Tour” en donde pudo retomar los shows grandes y lanzar su gira mundial.

Ahora que todo esto salió luego de que la cantante enfrentará todos sus miedos y retos al adentrarse en protagonizar varias películas y actuar de lleno, componer su propia música, lanzar sus propias marcas y ahora experimentar su arte de una forma diferente en el que la veremos involucrada ahora produciendo su propio documental.

Aquí te dejamos lo que compartió en Instagram sobre “The Chromatica Ball Tour”:

“Quería compartir un momento más personal con ustedes hoy, sé que no he estado haciendo mucho de eso últimamente y algunos de ustedes están deseando que comparta más de mi proceso artístico. He estado experimentando mi creatividad desde el verano pasado de una manera muy especial y privad. Escribí y produje música para un proyecto especial, me preparé durante meses desarrollando mi personaje para Joker, filmé Joker durante muchos meses (un tiempo muy introspectivo), he estado ejecutando mi start-up Haus Laboratorios, haciendo trabajo filantrópico, y además han estado trabajando en la edición de la película The Chromatica Ball. Puedo decir por primera vez en muchos años que mi amor por hacer arte, música, moda y apoyar a la comunidad nunca ha sido más satisfactorio”.

“Aquí hay una foto de mi trabajo en la edición de la película The Chromatica Ball (eso es un marco de la película detrás de mí) no puedo esperar a que lo experimentes. Gracias por estar dispuesto a crecer conmigo para poder cambiar y transformarme con la comunidad que tanto amo. Espero que ames todas las cosas que he estado creando para ti y espero que esto sea un pequeño recordatorio para ti de mi profunda pasión y compromiso con el arte”.

Así que solo queda esperar a tener mas detalles sobre la película “The Chromatica Ball” y conocer más de lo que ha estado componiendo Lady Gaga durante este tiempo para saber si tiene que ver con Joker 2, su película o simplemente su próximo disco. Por lo que te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales para no perderte ningún detalle.