Los momentos musicales más memorables de los shows de Shonda Rhimes

Si algo ha hecho destacar las series de Shonda Rhimes son los soundtracks de aquellas escenas que nos han marcado en la vida. Nos ha roto el corazón, nos ha tenido en suspenso y no ha hecho sentir los que sus protagonistas viven a través de la música.

Lee también: Las series de Shonda Rhimes que debes ver

De esta forma, no solo acompaña la actuación de sus shows, sino que cada vez que escuchamos dichas melodías nos acordamos perfectamente de qué pasaba en la serie. Es decir, relacionamos a esos personajes y su entorno con las canciones.

Ésta es una manera de recordar los mejores momentos de Scandal, Grey’s Anatomy y How To Get Away With Murder, y lo que sonó en ese preciso instante. La pregunta aquí es: ¿Con cuántas de estas canciones te pasa lo mismo? Chécalas a continuación:

 

“Breathe (2 AM)” – Anna Lick

¡Este episodio fue cardiaco! Mientras todas las cosas malas que podían suceder fueron parte del episodio, Meredith tuvo un encuentro cercano con la bomba que podía volar el hospital. Breathe de Anna Lick fue el mejor acompañamiento.

 

“Don’t You Worry ‘Bout A Thing” – Stevie Wonder

La canción de Stevie Wonder sonaba mientras Olivia bailaba, hasta que la felicidad se esfuma junto con ella. Olivia Pope es secuestrada y es hora de preocuparse.

 

Lee también: Esta es la música que escuchan los personajes de House Of Cards, según Spotify

 

“Chasing Cars” – Snow Patrol

Este es de los episodios más tristes de toda la serie y que jamás olvidaremos. Cuando Izzie se da cuenta que Denny ha muerto. No pudo ir mejor una canción de Snow Patrol.

 

“Bridge Over Troubled Water” – Aretha Franklin

Con esta canción de Aretha Franklin, los “gladiators” le dan la despedida a uno de los suyos, Harrison. Todo el equipo de OPA se reúne en un emotivo momento.

 

Lee también: ¿Fan de 13 Reasons Why? Tenemos la playlist

 

“No One’s Here To Sleep” – Naughty Boy feat. Bastille

Éste es el momento en donde Annalise se despoja de aquello que la hace sentir poderosa. Justo antes de dormir se quita la peluca y el maquillaje y va a la cama sin su esposo, que ahora está muerto.