Música debajo del agua

Por Mary Gaby Hubard

Todos los que practican algún deporte estarán de acuerdo con que escuchar música mientras te ejercitas, lo hace mucho más entretenido. De hecho, la playlist indicada puede hacer maravillas en el desempeño de un deportista.

Aparentemente, el deporte más completo es la natación, debido a que ejercitamos distintas partes del cuerpo, y constantemente estamos trabajando en nuestra respiración. Ahora, imaginen que pudieran escuchar la música que tanto les gustan mientras nadan ¿No sería increíble?

La marca Finis, ha creado un reproductor de música a prueba de agua, que aparentemente no es el único en el mercado pero sí el favorito de muchos atletas acuáticos. Gran parte del éxito de esta producto, radica en que no se necesitan audífonos para que funcione, ya que por medio de la conducción ósea, el SwiMP3 brinda la mejor calidad de sonido debajo del agua.

Tiene 2GB de almacenamiento, que son como 500 canciones o 30 horas de música, y un puerto USB de muy fácil acceso.

Muchos se preguntarán ¿Dónde se coloca esta maravilla? El SwiMP3, tiene unas bandas que se ajustan tan bien a los goggles, que ni siquiera el braceo de Michael Phelps lo podría mover.

¿No suena increíble? ¡Ahora no podemos esperar para hacer una playlist y escucharla debajo del agua!

Twitter: @MGHUBARD