Danna Paola y Sofía Reyes son dos de las cantantes y compositoras más amadas de la industria musical latina en la actualidad. Siendo todo un referente para chicos y grandes, con canciones para cantar, bailar y hasta llorar dependiendo el mood. Era cuestión de tiempo para tenerlas juntas en una colaboración musical y que mejor a nada de comenzar el verano así que te dejamos los detalles de “tqum”.
Si bien, se dio a conocer “tqum” este fin de semana, la nueva colaboración entre las mexicanas Danna Paola y Sofía Reyes que promete ser el hit del verano. Sirviendo como referente para la música latina que cada vez llega más lejos y si algo caracteriza a ambas artistas es su versatilidad para regalarnos frases icónicas para dedicar o sentirlas directo en el corazón.
Ahora que “tqum” es una canción con la que cualquiera se puede identificar mucho, habla de cuando tienes a una gran persona a tu lado y por inmadurez lo pierdes todo y lo único que quieres es demostrarle todo ese cariño. Mezclando varios géneros ya que se escuchan ritmos latinos y música electrónica bastante pegajosa para que se te quede grabada en la cabeza y quieras cantarla todo el día.
Siendo una de las colaboraciones más esperadas ya que al ser ambas de la misma edad y con gustos tan similares, fue muy fácil que entre ellas pudieran conectar mejor y cantar a emociones que cualquiera ha experimentado para volverlo todo un himno.
Buscando lanzar una colaboración en la que ambas artistas le sumen a la otra sin la necesidad de compartir, solo divertirse con buena música y poder conectar con sus fans que les habían pedido dicha colaboración por años.
Te dejamos algunas de las mejores frases de “tqum” para que las cites y las uses como descripción de tus fotos en redes sociales…
Las mejores frases de “tqum”:
- “Y me acordé cuando queríamos irnos a Japón”
- “Ahora que lo pienso bien aún te quiero un montón”
- “Si te hubiera escrito, ponértelo en palabras”
- “Que te necesito y espero no estés con nadie”
- “Que llevo días pensándote y cada carta leyéndote”
- “Fui tan ciega y no pude ver qué nos pasó”
- “¿Cómo pude perderte y seguir queriéndote?”
- “Extraño tus modismos, como hacías el café”
- “En el verano te llamé y me mandaste al buzón”
- “Me pregunto si sabías, me jodió el corazón”
- “Ahora que lo pienso bien, ouch, duele un montón”
- “Esa canción me puse a escuchar, esa que me escribiste”
- “Antes me parecía lo normal, ahora me pone triste”
- “Quiero un montón, y me pesa”