Listen

Atlanta te espera en septiembre para el Music Midtown Festival

Atlanta te espera en septiembre para el Music Midtown Festival

El cartel de este festival celebrado en la capital de Georgia ya fue rebelado y artistas como Kendrick Lamar, Imagine Dragons, Post Malone y Fall Out Boy van a rockear el Piedmont Park la ciudad de Atlanta. Si eres fanático de por lo menos alguno de los head liners este festival debe estar en tu lista de conciertos.

Lee también: Kaaboo Cayman: el festival de música en una paradisíaca isla que NO deberías perderte

Cada año este parque de más de 3000 m² aloja a varios festivales que buscan ofrecer a su público un lugar al aire libre para disfrutar de sus actividades. Este venue es perfecto para todo amante de la naturaleza, en esta ocasión además podrán deleitarse con buena música gracias al Music Midtown. Checa el cartel completo a continuación:

Atlanta te espera en septiembre para el Music Midtown Festival - mm18-admat-f30832b6

Este es el 25 aniversario de uno de los festivales más grandes en Atlanta, los años anteriores han reunido a más de 130 mil personas por lo que este increíble cartel que proponen este año no nos sorprende. Hay opciones para todos los gustos, pues van desde grandes artistas del rap estadounidense, experimentados grupos de rock, exponentes de la música dance y bandas indie alternativas. Por lo que estamos seguros que será un concierto que no olvidarás.

Lee también: ¡Los mejores ritmos en el playlist de junio!

Los boletos estarán disponibles a partir de las 10:00 am del día 15 de junio directamente desde su página web, dónde también anunciaran los horarios para cada día. Solo podrán comprarse en abono y los precios comienzan desde los $135. Mantente atento para conseguir tus entradas, junta a tus amigos y organicen ese viaje para disfrutar de buena música.

Lee también: ¿Por qué a veces la música nos eriza la piel?

Mira este video dónde recapitulan todo lo que se vivió en la edición del 2017 para que te animes a visitar el de este año. Para más información visita musicmidnight.com.