Cuando se trata del cuidado de la piel, muchas mujeres están dispuestas a hacer de todo con tal de lograr que esta parezca de porcelana. Anteriormente hemos hablado de tendencias como el Strobing, que se refiere a contornear el rostro para brindarle un toque de luz. Ahora las fieles seguidoras de lo último en belleza tendrán que probar el Multimasking, una nueva forma de aplicar las mascarillas y faciales.
Pero, ¿de qué se trata?
El Multimasking consiste en cubrir la cara con una variedad de cremas que tienen propósitos y propiedades diferentes de acuerdo al área en donde se apliquen. Esto se hace porque muchas personas tienden a requerir diferentes cuidados dependiendo de la zona que estén tratando. Aquí explicamos un poco mejor cómo funciona esto:
Para la Zona-T
Lo ideal es utilizar una mascarilla con ácido salicílico, azufre o arcilla, pues esta zona tiende a ser la más grasosa de todo el rostro. Con estos ingredientes es posible combatir barros, espinillas y puntos negros.
También lee: Strobing, la tendencia de verano para contornear el rostro
En los ojos
El retinol ayudará a disminuir las arrugas mientras fortalece la piel de alrededor. También servirá mucho utilizar mascarillas ricas en vitamina E, colágeno y/o elastina.
Mejillas
Una área a la que generalmente no se le presta mucha atención y que sin duda necesita tener cuidados de la misma forma que el resto. La vitamina C ayudará a desvanecer cicatrices y manchas ocasionadas por el sol. También es muy buena idea utilizar una mascarilla extra hidratante en la zona.
¿Los resultados? Una piel totalmente sana y renovada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.