El mes donde naces puede decir mucho de tu personalidad, la astrología nos brinda estas características por signos del zodiaco pero a veces es mucho mejor entenderlas por mes. Las mujeres que nacieron en febrero son poderosas, muy divertidas y espontáneas.
Pueden parecer muy grandes porque justo tienen esa habilidad de mostrarse mucho más todo: mucho más fuertes, mucho más serias, mucho más seguras de sí mismas y mucho más poderosas, aunque por dentro tienen un sensible y dulce corazón que muchas veces tratan de cubrir al máximo porque se quiebra con facilidad.
Tienen muchos amigos, son sumamente sociables y se dan a querer con facilidad. Tienen un encanto muy peculiar, un brillo que no se puede definir tan fácilmente porque te atrae sin que te des cuenta.
Además es muy atractiva porque le encanta la aventura; jamás te vas a aburrir con una mujer nacida en febrero, te contagiará su gran energía y buen humor. Le encanta sentirse libre así que no intentes atarla porque va a huir de inmediato. Es muy independiente, madura y centrada en su camino aunque de vez en cuando le encanta sacar su lado infantil cuando se siente en confianza.
Tiene un gran corazón, sabe ponerse en los zapatos del otro y muestra empatía cuando se necesita. Tiene muchos valores, son mujeres muy educadas, respetuosas y tranquilas que saben cómo comportarse en cada lugar.
No dudes de ella jamás pues son bastante leales y amorosas, muy sensibles cabe destacar. Busca siempre su salud emocional y sentirse bien con ella y su alma. Son muy especiales y un gran regalo para cualquier persona quien gane su corazón.
Por supuesto que son bastante honestas y no toleran las injusticias ni de chiste. A veces le da miedo ser tan directas porque le puede provocar problemas pero en ocasiones no tiene filtro y habla con toda la verdad aunque sabe que enfrentará consecuencias.
Su mente no está tranquila, siempre busca qué hacer, cómo hacerlo y qué cosa nueva va a experimentar. Suelen ser misteriosas porque justamente su mente está trabajando al mil por hora pero en ocasiones no cuenta sus planes a nadie.
No tengas miedo de enamorarte de una mujer nacida en febrero, pueden parecer imposibles con tanta libertad pero una vez que le demuestras confianza y cariño para ganarte su corazón, ellas siempre lucharán por tu bienestar y caminarán contigo siempre de la mano.
Debe estar conectado para enviar un comentario.